Racing Club

¡Úbeda pega el volantazo! Racing será muy ofensivo para visitar a San Lorenzo

De cara al clásico frente a San Lorenzo, el técnico de Racing modificará los nombres y el esquema táctico. ¿A quiénes pondrá Úbeda?
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:45

Luego de obtener tres empates consecutivos, en donde no pateó al arco, Racing buscará revertir la mala imagen futbolística y así poder prenderse de lleno en la Liga Profesional. Como si fuera poco, si gana, será puntero hasta que jueguen los de arriba.

A pesar de que Úbeda está esperando por el arribo de Gabriel Arias y de Eugenio Mena, quienes estuvieron afectados a la triple fecha FIFA con la Selección de Chile, el entrenador pudo realizar la primera prueba futbolística y colocó a la mayoría de los que estarán desde el inicio frente a San Lorenzo, este lunes a las 18:45, en el Nuevo Gasómetro.

Leonel Miranda no se recuperó de su dolencia en el empeine derecho, por lo que no estará desde el inicio. Pero Úbeda le devolverá la titularidad a Enzo Copetti, quien compartirá el ataque con Javier Correa. De esta manera, Racing jugará con dos delanteros desde el comienzo del partido.

Este sábado, Arias y Mena se harán presentes en la práctica de Racing y participarán del ensayo táctico. Sin embargo, durante el entrenamiento del viernes, Úbeda mutó el esquema de 4-2-3-1 a 4-1-3-2, similar a lo que planteaba Coudet en la Academia, y colocó a Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa y Enzo Copetti.

 

 

RACING YA PIENSA EN EL MERCADO DE PASES Y ¿ÚBEDA PIERDE A UNA FIGURA?

 

A pesar de que restan varios meses para que empiece la danza de nombres que, posiblemente, arriben a Racing, los dirigentes ya comenzaron a analizar la continuidad de una de las figuras que tiene Úbeda dentro del plantel.

Ignacio Piatti tiene chances de no renovar su contrato con Racing.

Con el afán de poder reducir algunos salarios, y así incorporar a futbolistas que jerarquicen la plantilla, es muy factible que Ignacio Piatti no siga con su carrera en Racing. Luego de la salida de Pizzi, quien solicitó por su arribo, el ex Independiente perdió mucho terreno y su contrato finaliza a fin de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia