Racing Club

Alarma en Racing: ¿Los de Pizzi tendrán que aislarse como Boca por romper una burbuja?

En la previa al clásico de Avellaneda frente a Independiente, en el mundo Racing se encendieron las alarmas porque ¿se rompió la burbuja sanitaria? ¿Deberán aislarse como sucedió con Boca luego de la Copa Libertadores?
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:45

A menos de 48 horas para que se dispute una nueva edición del derby barrial entre Independiente y Racing, en el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se alarmaron porque, a lo largo de las últimas horas, el plantel habría desarmado la burbuja sanitaria.

Este domingo, a partir de las 20:15, la ciudad de Avellaneda se paralizará y los corazones de los hinchas ya comenzaron a agitarse. Porque después de lo que fueron las vacaciones de Víctor Blanco por Europa, fue el propio presidente de Racing quien visitó al plantel comandado por Juan Antonio Pizzi.

Víctor Blanco, presidente de Racing, estuvo durante quince días de vacaciones en España, donde tiene familia, y regresó al país el miércoles de la semana pasada. Sin embargo, tras cumplir con el aislamiento obligatorio de siete días y luego de obtener un resultado negativo en su testeo PCR, el mandamás de la Academia se juntó a almorzar con el plantel que comanda Juan Antonio Pizzi.

A pesar de que cumplió a rajatabla con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, al enterarse de esta situación, desde el lado de Independiente buscaron instalar el tema para que Racing juegue el clásico barrial con juveniles, como ya le sucedió a Boca luego del escándalo en Brasil tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Como si fuera poco, a los jugadores de la Academia los testearon en el día de hoy y arrojaron resultados negativos.

 

 

PIZZI NO TIENE DUDAS Y DEFINIÓ A LOS TITULARES DE RACING

 

Después de haber trabajado con el mismo equipo a lo largo de toda la semana, Juan Antonio Pizzi definió quiénes serán los titulares de Racing para la edición 212 del clásico de Avellaneda frente a Independiente.

En la previa al clásico ante Independiente, ¿Racing rompió la burbuja sanitaria?

Con el regreso de Lisandro López en lugar de Piatti y de Sigali por Mauricio Martínez, este domingo, Racing formará con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia