Racing Club

¿Pizzi pone toda la carne al asador? Racing tiene todo listo para el clásico con Independiente

De cara a lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda, en Racing ¿atacarán a Independiente por todos los frentes para quedarse con el duelo barrial? Pizzi tendría todo definido para visitar al Rojo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:45

Los triunfos frente a Aldosivi y a Sarmiento le permitieron a Juan Antonio Pizzi poder trabajar con suma tranquilidad de cara a lo que será el duelo más importante, por el momento, del semestre. Se viene el clásico ante Independiente y el entrenador de Racing comenzó a delinear lo que será el equipo con el que saldrá al césped del Libertadores de América.

Este domingo, a partir de las 20:15, la ciudad de Avellaneda se paralizará y los corazones de los hinchas se agitarán más de lo normal. Y claro, no es un partido más en el calendario. Es el encuentro que todos quieren jugar pero, sobre todo ganar. Independiente – Racing, Racing – Independiente. El fútbol volverá a marcar la historia.

Pensando en lo que será el encuentro, Juan Antonio Pizzi pudo plasmar, por primera vez en la semana, el equipo con el que piensa salir desde el arranque. Y sí, como adelantamos en el Crack Deportivo, Lisandro López volvió a entrenarse junto a sus compañeros. El capitán de Racing se había ausentado en la práctica del miércoles por diversos problemas familiares, pero ya está en condiciones de focalizarse en el derby.

De hecho, el ídolo de Racing fue titular y Pizzi lo vio en muy buenas condiciones. Y tal como venía planificándolo en su cabeza, para visitar a Independiente, el entrenador colocará a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa

 

 

RACING APUESTA AL SENTIDO DE PERTENENCIA, PERO TODAVÍA NO PUEDE REPATRIAR A UN HIJO PRÓDIGO

 

A lo largo de los últimos años, la Comisión Directiva de Racing se focalizó en armar los planteles bajo el sentido de pertenencia y el retorno de los futbolistas que hayan surgido de las inferiores. Pero, por el momento, le bajaron el pulgar.

Juan Musso, campeón de América con la Selección Argentina, se refirió a su posible regreso a Racing.

Después de marcharse hacia el fútbol de Europa en el año 2018, Juan Musso manifestó su gran amor por la Academia, pero le puso un freno a un posible retorno: "En Racing jugué un año solo y es un club que amo porque estuve desde muy chico ahí. Pero todavía no pienso en volver porque estoy recién llegado al Atalanta y tengo mucha expectativa de lo que va a pasar acá", manifestó el campeón de América con la Selección Argentina en diálogo con TNT Sports.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia