Racing Club

Pizzi teme de cara al clásico: ¿Qué pasa con Lisandro López en Racing?

Este domingo, Racing visitará a Independiente en el Libertadores de América y Juan Antonio Pizzi sufrió una pésima noticia con respecto a Lisandro López, el capitán e ídolo de la Academia. ¿Estará presente en el clásico de Avellaneda?
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:29

A lo largo del último tiempo, en Racing se aferraron a una sola parte de la historia para comenzar a reducir el amplio historial que tiene Independiente a su favor. Y eso tuvo que ver con el gran cambio de mentalidad que tuvo la institución, además de los ídolos que estuvieron presentes en los últimos encuentros.

Y como no se trata de un clásico más, en la previa al mismo tiene que ocurrir algún imponderable para que los protagonistas puedan sacar pecho y fuerzas de cara a un acontecimiento sumamente importante. Eso sí, Pizzi está muy temeroso con respecto al presente de Lisandro López, el capitán de la Academia, que estuvo ausente en la práctica.

Lógicamente, el hincha de Racing se sorprendió por la novedad y no es para menos. Lisandro López, quien sufrió el fallecimiento de su abuela el pasado sábado, debió resolver diversos problemas familiares y no pudo acudir al entrenamiento de este miércoles. Sin embargo, no peligra su presencia en el derby barrial ante Independiente.

Es de público conocimiento que Lisandro López tiene a su madre en una situación delicada, tras afrontar un accidente cerebro vascular, además de haber perdido a su padre hace poco tiempo, lo que generó que regresara al país y dejara su travesía en Estados Unidos, donde defendió la camiseta de Atlanta United.

 

 

PIZZI TODAVÍA NO PROBÓ AL EQUIPO, PERO ¿TIENE A LOS TITULARES DE RACING PARA EL CLÁSICO?

 

Después de haber recuperado a Leonardo Sigali, quien padeció un traumatismo en el cuádriceps izquierdo y se perdió el duelo ante Sarmiento, Pizzi ya sabe que el ex Nueva Chicago irá desde el arranque ante Independiente.

Lisandro López no estuvo en la práctica de Racing y Juan Antonio Pizzi ¿teme por su presencia ante Independiente?

Si no ocurre nada extraño, Racing irá al Libertadores de América con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia