Racing Club

Racing sorprendió a todos y metió un refuerzo: Úbeda contará con una promesa del fútbol argentino

Sobre el cierre del mercado de pases en todo el mundo, Racing abrochó a un refuerzo que le dará muchísima revulsión dentro del campo de juego y Úbeda está más que satisfecho.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:45

Las segundas vueltas dicen que nunca son buenas. Sin embargo, en este caso será una cuestión de revancha personal. Racing sumó a una joya de inferiores, que estaba ganando minutos en el exterior y Claudio Úbeda tendrá una nueva variante para darle mayor juego a la Academia, ya que no pudo sumar a una figura internacional de extrema jerarquía como era el caso de Pablo Galdames, que también era buscado por River.

Cuando el mercado de pases había cerrado, desde Racing le notificaron a la Asociación del Fútbol Argentino que una de las principales joyas de las inferiores se sumará nuevamente a la institución de Avellaneda, debido a que se le abrió un cupo por la salida de Nicolás Oroz al Volos NFC de Grecia, por lo que Úbeda tendrá una nueva opción para el futuro y así poder generar más ocasiones de peligro en el arco rival.

Después de estar un año en Universidad de Concepción, el enganche Gonzalo Córdoba regresó a Racing. A pesar de que su préstamo finalizaba en diciembre próximo, el ex Barracas Central interrumpió la cesión por pedido de la Academia, ya que pidieron que se sume al grupo.

La idea de Úbeda es que Córdoba se sume al plantel profesional de Racing y así pueda ser una opción de recambio de cara a la doble competencia que le queda a la Academia. Y en Avellaneda saben que tienen a un diamante en bruto por lo que, al momento de que firmara la extensión de su contrato hasta junio de 2023, le fijaron una cláusula de rescisión por 18 millones de euros.

 

EN RACING LO CELEBRAN COMO UN TÍTULO: LISANDRO LÓPEZ ESTÁ DE REGRESO

 

Después de haber sufrido un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, que lo marginó de los últimos cuatro partidos, incluyendo el empate frente a Boca, Lisandro López se entrenó con total normalidad y podrá estar frente a Banfield. Pero el ídolo de Racing no fue el único que regresó.

Lisandro López e Ignacio Galván se recuperaron de sus respectivos desgarros y podrán jugar el domingo, cuando Racing reciba a Banfield.

Además de Licha, el juvenil Ignacio Galván también se entrenó a la par de sus compañeros, luego de haber padecido un desgarro en el recto anterior derecho. De esta manera, Úbeda tendrá otra opción para reemplazar a Eugenio Mena, quien fue convocado a la Selección de Chile y se perderá el duelo con el Taladro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia