Racing Club

¡Es una cosa de locos! La estrella de Racing que alcanzó un récord de una gloria de Boca

La igualdad frente a Boca, generó que la principal estrella de Racing alcance un récord que mantenía una gloria del Xeneize, y a Úbeda le generó una gran satisfacción.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:45

Racing fue a la cancha de Boca y se trajo un punto después de haber jugado un muy flojo partido. Y si bien desde el cuerpo técnico de Úbeda saben que deben mejorar muchísimas cuestiones de cara a lo que se viene, quedaron conformes por el gran rendimiento que mantiene una de sus estrellas.

El nivel que muestra la Academia no es de los mejores del campeonato, pero se mantiene en los puestos de vanguardia. Y esto lleva a que la frase sobre que “los equipos se arman de atrás hacia adelante” tenga mayor validez.

Gabriel Arias volvió a ser determinante en el arco de Racing, donde tuvo dos tapadas majestuosas: primero a Izquierdoz, quien cabeceó solo, en el final de la primera etapa; pero más tarde lo hizo cerca del final de la etapa complementaria, cuando atajó un remate a quemarropa de Weigandt, a pesar de que estaba inhabilitado.

De esta manera, Arias entró en la historia grande del fútbol argentino, igualando a una gloria de Boca: incluyendo la etapa amateur, es uno de los tres arqueros que, en torneos de liga, recibió un solo gol durante los primeros 9 partidos. Y así fue como alcanzó el récord que mantenían Antonio Roma, en 1969, y Esteban Andrada, en 2018. Sin duda alguna, el arquero de Racing es de los mejores en su puesto.

 

 

RACING PIENSA EN BANFIELD Y TENDRÁ DOS RETORNOS IMPORTANTES

 

Más allá de que el plantel de Racing tuvo el lunes libre, Claudio Úbeda ya puso la mente en lo que será el próximo compromiso, frente a Banfield, el domingo a las 19. Y la Academia contará con dos regresos más que importantes.

Lisandro López está atravesando los últimos días de su desgarro en el sóleo izquierdo, por lo que jugará frente al Taladro. Además, Juan Cáceres, quien se perdió el duelo con Boca por un esguince en el tobillo derecho, también dirá presente ante Banfield.

Lisandro López y Juan Cáceres volverán a jugar en Racing, este domingo, ante Banfield.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia