Racing Club

Pizzi está de festejo: Racing recupera un importante soldado para el clásico

En la antesala al clásico de Avellaneda, Juan Antonio Pizzi recuperó a una de las máximas figuras de Racing para poder visitar a Independiente. Además, se confirmó la salida de una joya de la Academia, a la que el entrenador no tenía en cuenta.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:45

La semana previa al derby barrial es muy importante para los futbolistas, como también así para los hinchas y los dirigentes. Se vive un clima totalmente diferente al de cualquier otro partido, ya que la distancia que hay entre ambos estadios genera que la rivalidad se acrecente. Racing visitará a Independiente en una situación muy particular: junto a San Lorenzo, lideran el campeonato.

A pesar de que Juan Antonio Pizzi todavía no plasmó un equipo en cancha, de a poco, empieza a recuperar a sus principales figuras y no tendrá ningún tipo de inconveniente para poder armar el once titular que saldrá al Libertadores de América, este domingo, a partir de las 20:15 horas.

Luego del fallecimiento de su abuela, que le impidió estar frente a Sarmiento, Lisandro López se reincorporó a los entrenamientos con el plantel de Racing y será titular para enfrentar al rival de toda la vida. Lo mismo sucederá con Leonardo Sigali, quien se perdió el encuentro ante los de Junín por un traumatismo en el cuádriceps izquierdo y ya está recuperado.

A su vez, otro de los que regresó a la normalidad en los entrenamientos fue el paraguayo Matías Rojas. El ex Defensa y Justicia superó la distensión en el recto anterior izquierdo, por lo que trabajó a la par del plantel y está a disposición de Pizzi para el domingo. Si bien no será titular, buscará ganarse un lugar entre los suplentes.

 

 

RACING SE DESPIDIÓ DE UNA JOYA A LA QUE PIZZI NO PRETENDÍA

 

Después de varias idas y vueltas, en Racing se oficializó la salida de Nicolás Oroz al Volos NFC de la Primera División de Grecia. El enganche había regresado de su préstamo en Al-Wasl de Emiratos Árabes y tuvo una charla con Pizzi, quien le aseguró que no estaría entre sus planes.

Nicolás Oroz dejó Racing y fue presentado como nuevo refuerzo del Volos NFC de Grecia.

Oroz, que además pasó por Chacarita, Universidad de Chile y O'Higgins, también del país trasandino, firmó su vínculo que lo unirá por un año a la institución griega. Si bien estará a préstamo, en Volos NFC tendrán una opción de compra fijada en 760 mil dólares por el 75 por ciento del pase. En el caso de que regrese a Racing, antes de marcharse extendió su contrato hasta 2023.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia