Racing Club

¿Racing se suma a River y refuerza a la Argentina? La figura de Úbeda que iría a la Selección

En medio de la problemática que se generó desde Europa con la citación de los futbolistas argentinos, Scaloni piensa en convocar a una de las grandes figuras de Racing, tal como también haría con Matías Suárez, la estrella de River. ¿Qué dirá Úbeda?
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:45

Mientras la Selección Argentina atraviesa un río de incertidumbre para poder afrontar la triple fecha FIFA de cara a la cita mundialista de Qatar 2022, Scaloni no sabe si podrá tener a los futbolistas que militan en las ligas europeas. Por eso mismo, está a punto de barajar y dar de nuevo, donde buscaría a una estrella de Racing y también de River.

A pesar de que ya estuvo en la Copa América 2019, Matías Suárez volvería a estar en los planes de Scaloni y podría ser convocado para que dispute las Eliminatorias con la Selección Argentina. Claramente, la citación perjudicaría a Gallardo, pero también a Racing, porque una de las figuras de la Academia atravesaría la misma situación que el delantero de River.

Hace mucho tiempo que Lionel Scaloni está observando, con lujo de detalle, el rendimiento que Leonardo Sigali mantiene en la Academia. Claro, el defensor es de los más regulares en Racing y fue el propio entrenador quien le hizo saber que podría llegar a estar en la próxima fecha FIFA, siempre y cuando perdure la decisión de la Premier League, LaLiga y la Serie A de no ceder a los futbolistas.

Sigali ya conoce lo que es ponerse la camiseta del seleccionado argentino, ya que el bicampeón con Racing se consagró en el Mundial Sub-20 disputado en tierras canadienses durante el año 2007. Sin embargo, sería la primera vez que vista la camiseta del seleccionado mayor. Scaloni espera una resolución final, pero en la Academia ya se empiezan a preocupar porque se perdería el partido ante Banfield y llegaría con lo justo al duelo con San Lorenzo.

 

 

ÚBEDA DESPEJÓ SUS DUDAS Y TIENE A LOS ONCE DE RACING PARA VISITAR A BOCA

 

Durante la semana, el entrenador de Racing mantuvo algunas dudas con respecto al armado del equipo que visitará a Boca, ya que había varios futbolistas que atravesaban diversas molestias físicas. Sin embargo, Úbeda ya pudo despejar las incógnitas y tiene todo listo para ir a La Bombonera.

Racing buscará ganarle a Boca y seguir en prendido en la lucha por el campeonato. Volverán a ser titulares Mena y Correa.

Ya están recuperados Chancalay y Moreno, por lo que serán titulares. De todas maneras, esperarán un día más a Cáceres, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho. Si no ocurre ningún inconveniente, los once de Racing para visitar a Boca serán Gabriel Arias; Fabricio Domínguez o Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia