Racing Club

¡Úbeda no lo puede creer! La figura de Racing que ¿no juega ante Boca?

De cara a lo que será el duelo frente a Boca, el próximo domingo, Úbeda probó el equipo con el que Racing iría a La Bombonera, pero no tuvo a una de las grandes figuras y piezas fundamentales de la Academia. ¿Podrá contar con él?
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:45

Racing quiere revertir la floja actuación que brindó frente a Central Córdoba y tendrá un duelo decisivo frente a Boca, quien viene de lograr dos triunfos de manera consecutiva. Pero cuando Claudio Úbeda creía que iba a poder colocar a su equipo ideal, a excepción de la ausencia de Lisandro López, la mañana de Avellaneda le modificó los planes.

El entrenador de la Academia tenía pensando en volver a colocar a la mayoría de sus habituales titulares, aunque continúa esperando por la recuperación física de Juan Cáceres, quien padece un esguince en el tobillo derecho y podría llegar a infiltrarse para visitar a Boca. De lo contrario, Fabricio Domínguez volverá a ser titular.

Y si bien Eugenio Mena regresará a estar entre los once que salgan desde el comienzo, Úbeda no pudo contar con Aníbal Moreno ni con Tomás Chancalay. Claro, ambos futbolistas vienen acumulando muchos minutos en el año y, por eso mismo, el cuerpo técnico de Racing prefirió preservarlos y cuidarlos de cara al domingo.

Si bien no se descarta que sean titulares, ya que solamente padecen una sobrecarga muscular similar a la que tuvo Mena, la idea de Úbeda es que puedan jugar desde el inicio porque son muy importantes para Racing. Además, Javier Correa regresará a los once en lugar de Enzo Copetti, quien no tuvo una buena actuación ante Central Córdoba.

 

 

¿RACING JUGARÍA SIN CHANCALAY FRENTE A BOCA?

El próximo objetivo de la Academia es poder ganarle a Boca, quien será un muy difícil escollo para los dirigidos por Claudio Úbeda. Pero Racing no se rendirá tan fácilmente y, a pesar de los imponderables que mantiene el entrenador de uno de los escoltas de la Liga Profesional, la mayoría de los titulares están confirmados.

Úbeda cuidó a Chancalay y a Moreno en la práctica de Racing, pero jugarían ante Boca.

Si bien esperarán por Chancalay y por Moreno hasta último momento, al igual que por Cáceres, en la práctica de este jueves, Úbeda probó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Matías Rojas; Javier Correa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia