Racing Club

¿Cómo le juega a Boca? La estrella de Racing que se perdería el partido ante el Xeneize

Tras haber desperdiciado la chance de quedar como único puntero de la Liga Profesional, en Racing ya piensan cómo jugarle a Boca, debido a que no tendría a una de sus principales estrellas. ¿Úbeda encontrará la solución?
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:45

En Avellaneda ya se dio vuelta la página y la igualdad frente a Central Córdoba quedó en el olvido. Claro, Racing deberá cruzar el Riachuelo para llegar a la cancha de Boca y seguir demostrando por qué está entre los primeros puestos del torneo. Pero, para la mala fortuna de Úbeda, no contaría con su principal estrella.

Claudio Úbeda sabe que para Racing es vital tener entre los titulares a Lisandro López, pero el ídolo hace tres partidos que no puede ni siquiera estar entre los suplentes. Después de lo que fue la derrota ante Independiente, sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y, pese a que mejora notablemente, es muy difícil que pueda decir presente en La Bombonera.

Por eso mismo, el entrenador de Racing buscará una nueva alternativa, ya que Javier Correa regresaría a la titularidad y el que saldría del equipo sería Enzo Copetti. Eso sí, también habría variantes en la zona defensiva y Eugenio Mena sería titular en lugar de Fernando Prado. Pero hay una de las grandes estrellas de la Academia que no sabe si podrá estar y a Úbeda lo preocupa.

Juan Cáceres sufrió un esguince en el tobillo derecho después del partido frente a Arsenal y, por ese motivo, no jugó ante Central Córdoba. Si bien el cuerpo técnico lo evaluará a lo largo de la semana, es posible que el lateral derecho de Racing se infiltre para poder jugar el domingo con Boca

 

 

DESDE MÉXICO INSISTEN CON UNA FIGURA DE RACING

 

A pesar de que se habían bajado de las negociaciones, los directivos de Pumas de la UNAM buscaron la manera de quedarse con una de las figuras de Racing. Pero en Avellaneda fueron muy claritos: sólo sale por una venta.

La idea de los mexicanos era poder llevarse a Mauricio Martínez hacia Pumas para que suplante a Johan Vásquez, quien se marchó a Genoa. Pero la oferta no fue para nada suculenta: préstamo por un año con opción de compra, a lo que Racing rechazó rotundamente.

Mauricio Martínez es pretendido por Pumas de México, pero Racing no lo quiere prestar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia