Racing Club

¿A buscar la punta sin su estrella? Racing tiene todo listo para recibir a Central Córdoba

Después de ganarle a Arsenal, los dirigidos por Claudio Úbeda irán en búsqueda de la cima del torneo, pese a no tener a una de sus principales estrellas. ¿Cómo formará Racing ante Central Córdoba?
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:45

Se respiran nuevos aires por las calles de Avellaneda después de los dos partidos que dirigió Claudio Úbeda, tras el despido de Juan Antonio Pizzi. Y Racing ganó, pero también se prendió en la lucha por la Liga Profesional, donde se encuentra a un punto del líder Independiente.

Pensando en lo que será el próximo partido, frente a Central Córdoba, el Sifón decidió preservar a una de sus principales estrellas, ya que este domingo tendrá que visitar a Boca, en La Bombonera. Por eso mismo, el técnico de Racing prefirió realizar algunas modificaciones, ya que hay varios jugadores que padecen molestias físicas. 

Si bien Úbeda mantendrá su esquema con 4-2-3-1, en Racing no jugará Eugenio Mena y su lugar será ocupado por Fernando Prado. El lateral chileno arrastra una sobrecarga muscular debido a que es el jugador que más partidos y más minutos disputó en lo que va del año, por lo que descansará para evitar alguna lesión que lo margine por mucho tiempo. Pero tampoco estará Juan Cáceres, quien terminó el partido ante Arsenal con una entorsis en el tobillo derecho y será reemplazado por Fabricio Domínguez.

Además, Enzo Copetti regresará a la titularidad luego de dos encuentros, ya que ocupará el lugar de Javier Correa quien, el sábado ante los de Sarandí, sufrió una herida cortante postraumática en la cara anterior de la pierna izquierda. De esta manera, Úbeda tiene a los once de Racing para ir en búsqueda de la punta del campeonato: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Enzo Copetti.

 

GABRIEL ARIAS Y EUGENIO MENA NO PODRÁN JUGAR EN RACING

 

El buen rendimiento que vienen teniendo, de manera sostenida, Gabriel Arias y Eugenio Mena harán que Claudio Úbeda los pierda de cara al futuro. Claro, se vienen las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022 y Racing, frente a Banfield, no contará con ambos.

Úbeda cuida a Eugenio Mena para que esté presente en la visita de Racing a Boca.

Martín Lasarte, entrenador de la Selección de Chile, los citará para disputar los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia, por lo que podrán decir presente frente a Boca, el próximo domingo, y luego abandonarán a Racing para vestir la camiseta de su país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia