Racing Club

¡Cvitanich era titular Pizzi! Racing volvió a ganar de la mano de Darío

Frente a Arsenal como visitante, Racing se quedó con un importante triunfo por 3 a 0, con una actuación estelar de Dario Cvitanich, que lo ubica segundo en la tabla de posiciones y los hinchas se ilusionan con el torneo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:59

En un abrir y cerrar de ojos, Racing cambió rotundamente tras la salida de Juan Antonio Pizzi de la dirección técnica del plantel profesional. Luego de un flojo arranque de semestre, con eliminación por Copa Libertadores y clásico perdido, Claudio Úbeda tomó las riendas del equipo, metió mano y se quedó con un enorme triunfo ante Arsenal en Sarandí.

El primer partido de Úbeda al mando de Racing fue con victoria por 2 a 0 ante Newell's y ahora extendieron esta buena racha tras ganarle por 3 a 0 a Arsenal en condición de visitante gracias a los goles de Tomas Chancalay en dos ocasiones y de Dario Cvitanich, quien además fue la figura de la noche.

A pesar de no haber tenido un gran juego de manera colectiva, La Academia logró ponerse en ventaja a los 43 minutos del primer tiempo, cuando luego de un córner desde la derecha Dario Cvitanich aguantó la pelota en el área y se la dio de frente a Chancalay, quien con un seco remate dejó sin respuestas a Sappa y estableció el 1 a 0 en el marcador.

Minutos después del inicio del segundo tiempo, Cvitanich apareció en el área luego de un pase filtrado de Correa y puso el 2 a 0 con toda su experiencia al hombro. Ya con Arsenal jugado y muchos espacios en la cancha, Chancalay tomó la pelota en el borde del área a los 72 minutos y no perdonó para sellar el 3 a 0 final de La Academia que celebra la partida de Pizzi y la inclusión de Cvitanich nuevamente al equipo.

RACING GANÓ Y SE ILUSIONA CON PELEAR LA LIGA PROFESIONAL HASTA EL FINAL

 

Con dos victorias al hilo y la ayuda de los de arriba en no sumar de a 3, Racing se prendió bien arriba en la Liga Profesional con 14 unidades y quedó a solamente un punto del líder, Independiente. De este modo, los dirigidos por Úbeda tomaron aire y se ilusionan con dar batalla hasta el final del torneo en busca de un nuevo título de la mano de Cvitanich, su capitán esta noche que estuvo más que encendido.

Para la próxima fecha recibirán a Central Córdoba el próximo martes desde las 21:00 mientras que para el siguiente fin de semana visitarán a Boca en un encuentro prometedor por la novena jornada del certamen. De prolongar esta racha, La Academia se podría subir a la cima del campeonato a raíz de un cambio de cuerpo técnico que lo benefició por completo. 

Con Darío Cvitanich como figura Racing venció a Arsenal por la Liga Profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia