Racing Club

¿Es una buena decisión? Úbeda arriesga a una figura de Racing

A lo largo de la semana, una de las grandes figuras de Racing asustó a más de uno y Claudio Úbeda se la jugará al colocarlo como titular frente a Arsenal. Como si fuera poco, Gabriel Arias pidió por el regreso de uno de los mejores jugadores sudamericanos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 21:45

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Racing visitará a Arsenal y, después de que Claudio Úbeda tuviera varias dudas que fue despejando a lo largo de la semana, el entrenador de la Academia realizó la última prueba futbolística, en donde pudo confirmar con qué equipo irá al estadio Julio Humberto Grondona.

Después de haber vencido a Newell’s Old Boys por 2-0, la Academia quedó a tres puntos de la cima, donde Independiente lidera con 14 unidades. Pero, más allá de que Racing fue de menor a mayor frente a la Lepra, a Úbeda no le terminó de convencer el rendimiento de Benjamín Garré. Por lo tanto, optó por probar con Maximiliano Lovera, quien terminó ganándose la titularidad.

A lo largo de los últimos entrenamientos futbolísticos, el Sifón notó que Eugenio Mena estuvo con algunas molestias físicas. Y claro, el Chueco acumula 2770 minutos de juego, además de 33 partidos en lo que va del año, entre lo que ha disputado con Racing y la Selección de Chile. Por una cuestión de precaución, el lateral izquierdo no formó parte del equipo que ensayó el jueves. Pero el viernes, todo cambió.

Mena fue titular, en lugar de Fernando Prado, y quedó confirmado que estará desde el inicio, este sábado a las 18 horas. Ya sin dudas por despejar, Úbeda alineó a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa. Teniendo en cuenta lo que fue el último encuentro, sólo habrá una variante, donde saldrá el ex Manchester City para que Lovera, quien pasó por Olympiakos, tome su lugar.

 

 

GABRIEL ARIAS PIDIÓ QUE RACING INCORPORE A UNA FIGURA SUDAMERICANA

 

Durante el último tiempo, Racing pudo repatriar a grandes figuras que hicieron carrera en el exterior, como fueron los casos de Diego Milito, Lisandro López y Rodrigo De Paul, quien tuvo un breve paso durante 2016. Y los dirigentes buscan poder hacer un esfuerzo de cara al futuro para lograr el retorno de quienes brillaron en la Academia. Sin embargo, esta vez no fue un pedido de Víctor Blanco, sino que Gabriel Arias pidió por el regreso de un viejo conocido.

El miércoles pasado, River quedó eliminado de la Copa Libertadores y el arquero de Racing estuvo muy atento a lo que fue el partido. Claro, estaba presente su ex compañero, Matías Zaracho. El mediocampista la rompió toda y fue vital para que los brasileños pasaran de ronda, pero Arias no pudo evitar pedir por el regreso del surgido en las inferiores de la Academia: “De los jugadores que se fueron me gustaría que vuelva Mati (Zaracho), por lo que fue para nosotros en el equipo y por el presente que tiene en Brasil”, remarcó en el programa partidario Esto es Racing. ¿Blanco lo habrá escuchado?

Gabriel Arias pidió por el regreso de Matías Zaracho a Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia