Racing Club

Pizzi busca más crédito en Racing: ahora se viene Independiente

Luego del segundo triunfo consecutivo, el plantel de Racing comenzó a pensar en lo que será el clásico de Avellaneda frente a Independiente, el próximo domingo. Ambos llegan como punteros del campeonato y sin recibir goles en contra. ¿Pizzi ya piensa en los once?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:45

De a poco, las turbulentas aguas que azotaban a media ciudad de Avellaneda comenzaron a calmarse. Racing obtuvo dos triunfos de manera consecutiva y alargó la estadía de Juan Antonio Pizzi, quien fue ratificado por los dirigentes, al menos, hasta diciembre próximo. Y en la antesala al clásico barrial, el técnico ya empezó a delinear lo que será el equipo que jugará en el Libertadores de América.

Con la buena noticia de que Ezequiel Schelotto superó la intervención quirúrgica de la rotura del ligamento cruzado derecho, desde Racing ya saben que el lateral que llegó proveniente desde el Brighton and Hove Albion mantendrá una recuperación de seis a ocho meses y recién podría volver a jugar en abril del próximo año.

Sin embargo, para todo el mundo Racing, lo único que interesa de ahora en más es el clásico frente a Independiente. Juan Antonio Pizzi planifica en su cabeza el posible equipo, que tendría dos variantes respecto a quienes le ganaron a Sarmiento, el pasado sábado: Leonardo Sigali regresaría a la zaga central, mientras que Lisandro López ocuparía el lugar de Ignacio Piatti.

A pesar de que el plantel de la Academia tuvo el día libre durante el domingo y el lunes, además de que resta la práctica de fútbol que se llevará a cabo durante el viernes y sábado, Pizzi analiza colocar a Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno, Miranda; Copetti, Lisandro López, Chancalay; Correa. El técnico quedó satisfecho con el rendimiento de Racing ante los de Junín.

 

 

¿Y SI PIZZI TIENE UNA DUDA PARA EL CLÁSICO? LA JOYA DE RACING QUE PIDE SER TITULAR

 

A lo largo de los últimos días, Juan Antonio Pizzi tuvo muy buenas impresiones por lo que sucedió durante los entrenamientos. Y es que una de las principales joyas que tiene Racing deslumbró a todos, por lo que al técnico, por momentos, se le cruza la idea de que sea titular frente a Independiente.

El buen desempeño que tuvo Benjamín Garré frente a Sarmiento, con gol incluido, generó dudas en Pizzi. Y es que Tomás Chancalay, uno de los preferidos del entrenador, está teniendo un bajo nivel, por lo que podría llegar a salir del equipo y dejarle su lugar al ex Manchester City. Los siete meses de inactividad, tras una operación de rodilla por la osteocondritis, no se notaron.

Juan Antonio Pizzi ya piensa en lo que será la visita de Racing a Independiente. ¿Y si Garré se mete entre los once?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia