Racing Club

¿Úbeda no confía en una joya? El cambio que se perfila en Racing

Para el próximo fin de semana, donde Racing visitará a Arsenal, el técnico analiza realizar una variante que generará una mirada de reojo por parte de los hinchas. ¿Úbeda mantendrá su postura?
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:45

De a poco, las aguas turbulentas que aparecieron en los alrededores del Cilindro de Avellaneda comenzaron a apaciguarse. Sobre todo, después de que Racing obtuviera el triunfo frente a Newell's, el pasado fin de semana. Y de cara a lo que será le próximo compromiso, Úbeda haría una sola variante.

Si bien todavía no llevó a cabo la práctica de fútbol formal, en un terreno más reducido, el técnico de Racing utilizó un esquema táctico similar con el que derrotó a la Lepra y comenzó a planificar cómo lastimar a Arsenal, a quien visitará el sábado a partir de las 18 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Y para la sorpresa de todos los hinchas de Racing, el Sifón sacó a Benjamín Garré del equipo titular. El rendimiento que tuvo el ex Manchester City no convenció al técnico, quien optó por darle lugar a Maximiliano Lovera, que fue clave para el segundo gol de la Academia ante los rosarinos. Si no llega a ocurrir ningún imprevisto, el equipo estará confirmado.

En la práctica de este miércoles, y mientras están esperando por la recuperación de Lisandro López y de Iván Pillud, además del juvenil Ignacio Galván, Úbeda colocó a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

 

¿CUÁNDO VUELVE LISANDRO LÓPEZ A JUGAR EN RACING?

 

A pesar de que Racing se está rearmando tras la salida de Pizzi, por ahora Claudio Úbeda no pudo contar con Lisandro López, quien se está recuperando de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Lisandro López, quien se recupera de un desgarro, busca llegar al partido donde Racing visitará a Boca.

De todas formas, el ídolo de Racing está apuntando a llegar al partido frente a Boca, ya que junto a Iván Pillud realizaron un pequeño trabajo aeróbico dentro del campo de juego. Si todo sale bien y no se resiente de la lesión, Lisandro López será titular frente a los dirigidos por Battaglia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia