Racing Club

Sin Pizzi, Racing volvió al triunfo con Úbeda

Racing se recompuso de la salida de Juan Antonio Pizzi y se reencontró con el triunfo ante Newell's con Claudio Úbeda en el banco de suplentes.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:16

Momentos de transición para el hincha de Racing. Tras la dura derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente, Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador de la Academia y Claudio Úbeda se encargó del fútbol racinguista, al menos por unos días hasta que se encuentre un técnico fijo.

La primer prueba luego de la era de Pizzi fue ante Newell's por la sexta fecha de la Liga Profesional para poder levantar una campaña bastante floja en el torneo tras quedar afuera de la Copa Libertadores hace unas semanas ante San Pablo.

Luego de un primer tiempo bastante flojo en cuanto a las situaciones de peligro, los goles llegaron en el complemento para poder determinar un ganador en el partido disputado en el Cilindro de Avellaneda.

El vencedor fue Racing. El local abrió el marcador en el comienzo de la segunda mitad con un centro de Tomás Chancalay que fue desviado por Nacho Scocco, quien marcó el tanto en contra para romper el cero en Avellaneda.

La Academia empujó y así fue como amplió la diferencia con la Lepra. Maxi Lovera, justamente un ex jugador de Rosario Central, se acomodó afuera del área y sacó un fuertísimo disparo que fue atajado por Alan Aguerre, cuyo rebote favoreció la carrera de Fabricio Domínguez para catapultar el segundo gol de Racing y cerrar un nuevo triunfo para la Academia.

RACING SE ACOMODA EN LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

 

Una vez con Juan Antonio Pizzi fuera de la institución, Racing aprovechó los puntos obtenidos gracias al entrenador para poder mantenerse en los primeros del torneo nacional de la mano de Claudio Úbeda.

Con el triunfo ante Newell's, la Academia se asoma a los primeros puestos de la Liga Profesional con once unidades y se ubica a tres puntos de puntero Independiente con tres triunfos, dos empates y una derrota.
 

Sin Juan Antonio Pizzi como entrenador Racing volvió a ganar ante Newells por la Liga Profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia