Racing Club

¿No tiene ninguna chance? Racing le hace la cruz a un ex River

Después de que los dirigentes de Racing hayan confirmado a Claudio Úbeda como el sucesor de Pizzi para lo que resta del año, una figura que pasó por River continuará afuera de los planes de la Academia. ¿Cuál será su destino?
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:40

Racing comenzó una nueva etapa sin la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi, quien fue despedido después de la derrota frente a Independiente en el clásico de Avellaneda. Con la confirmación dirigencial de que Claudio Úbeda será el entrenador hasta diciembre próximo, Víctor Blanco y compañía tendrán tiempo de sobra para encontrar al sustituto indicado.

Pero mientras se barajan distintas posibilidades para el futuro, donde aparecieron los nombres de Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Heinze, Alexander Medina y Javier Mascherano, el plantel de Racing continúa la puesta a punto de cara a lo que será el choque frente a Newell's, donde no contará con una figura surgida de River y está analizando lo que será su futuro.

Cuando se creía que tras la salida de Pizzi, cambiaría la realidad de Lucas Orban, el defensor central continuará entrenándose apartado del plantel profesional. El ex River no fue apartado por quien fue el último entrenador que tuvo la Academia, sino que por los dirigentes de Racing. ¿Habrá tenido que ver su alto salario y que los sondeos que tuvo no llegaron a buen puerto?

El ex defensor de River mantuvo contactos con San Lorenzo, Newell's, Rosario Central, Tigre, e incluso Málaga. Sin embargo, todos quedaron asombrados al momento de sentarse a negociar el contrato con Lucas Orban, quien renovó su contrato en Racing a mediados de 2019 y finalizará en junio del próximo año. 

 

 

RACING PIENSA EN NEWELL'S Y ¿ÚBEDA METE MANO EN EL EQUIPO?

 

De cara a lo que será el encuentro ante Newell's, Claudio Úbeda llevó a cabo su segunda prueba futbolística. En lo que fue el entrenamiento del jueves, Leonardo Sigali no estuvo presente por haberse ausentado el día anterior, ya que debió hisoparse porque su mujer, que regresó de Croacia, había estado con un positivo de coronavirus. Para la alegría de todo Racing, el defensor no se contagió y estará entre los titulares.

Carlos Alcaráz y Darío Cvitanich serán titulares cuando Racing, este domingo, enfrente a Newell's Old Boys.

Teniendo en cuenta lo que fue el equipo que enfrentó a Independiente, el técnico hará dos modificaciones y, tanto Lisandro López (por lesión) como Enzo Copetti (decisión táctica), se perderán el juego ante Newell's. De esta manera, Racing buscará su segundo triunfo en la Liga Profesional y Úbeda alineará a Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Miranda, Moreno; Alcaráz, Cvitanich, Chancalay; Correa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia