Racing Club

¿Será el técnico de Racing? De ser campeón con Messi en Barcelona a la Academia

A pesar de que Claudio Úbeda comenzó su interinato, en Racing tuvieron un contacto con una ex figura del Barcelona que fue campeón con Messi y le ofrecieron el puesto que dejó Juan Antonio Pizzi.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 21:45

Después de haber despedido a Juan Antonio Pizzi, los dirigentes de Racing hicieron oficial el interinato de Claudio Úbeda, quien se encuentra acompañado por Juan Ramón Fleita y también por Carlos Arano. Sin embargo, la idea primordial de Víctor Blanco y compañía es poder mantenerlos hasta fin de año, por lo que este domingo estarán al mando de la Academia.

Como primera medida, buscaron a Alexander Medina y a Guillermo Barros Schelotto para que tomen las riendas del plantel. De todas maneras, la respuesta del Mellizo fue negativa porque quiere continuar hasta fin de año en Estados Unidos y recién, en ese momento, pegaría la vuelta.

Por su parte, el Cacique tiene vínculo con Talleres hasta diciembre próximo, pero su relación con la dirigencia está quebrantada y su deseo es poder desvincularse de los cordobeses, para luego sentarse a dialogar con los directivos de Racing. Pero, en las últimas horas, los dirigentes mantuvieron un contacto informal con una ex figura del Barcelona que fue multicampeón junto a Lionel Messi.

A pesar de que en la actualidad se desempeña como el encargado del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA, Víctor Blanco mantuvo una charla con Javier Mascherano, a quien le ofreció el puesto de entrenador. El Jefecito termina su contrato en diciembre próximo, pero la idea es que puedan comenzar a pulir detalles antes de esa fecha para que, a partir de enero, se haga cargo del plantel.

 

 

RACING PERDIÓ DOS ESTANDARTES PARA RECIBIR A NEWELL'S

 

La práctica del jueves le dejó un sabor amargo al plantel de Racing. Cuando el cuerpo técnico comandado por Úbeda comenzaba a planificar el equipo para el domingo, se encendió la alarma porque habrá dos bajas muy sensibles. 

A pesar de que no venía teniendo tantos minutos en cancha, Iván Pillud no estará frente a Newell's Old Boys, debido a un desgarro en el recto anterior derecho. Por su parte, Lisandro López también se desgarró, pero en el sóleo izquierdo. De esta manera, los estandartes de Racing estarán, como mínimo, 21 días afuera de las canchas.

Lisandro López e Iván Pillud se desgarraron y no jugarán el partido del domingo, donde Racing recibirá a Newell's.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia