Racing Club

Racing le busca un reemplazante a Pizzi y ¿lo encontró?

En Avellaneda comenzó la búsqueda de un entrenador para que se transforme en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi y después de no coincidir con un ex Boca, los dirigentes de Racing ya tendrían abrochado al próximo director técnico.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:45

El futuro de Racing está a la deriva y los hinchas no ven con un buen pasar lo que se avecina. De hecho, mientras los dirigentes buscan al reemplazante de Juan Antonio Pizzi, quien fue desvinculado de su cargo, tienen asegurado a quien tomará las riendas del equipo de cara al próximo domingo, cuando la Academia reciba a Newell's.

Los bomberos de Avellaneda ya se pusieron el traje y saldrán a apagar el incendio que se generó en enero pasado y, por el momento, sigue con las llamas encendidas. Por eso mismo, tanto Claudio Úbeda, como Juan Ramón Fleita y Carlos Arano se harán cargo del plantel, de manera interina, hasta que Víctor Blanco y compañía encuentren a un reemplazante.

Y en la búsqueda, ya se toparon una negativa. Guillermo Barros Schelotto no llegará, al menos, hasta fin de año. El ex técnico de Boca quiere continuar en Estados Unidos y después regresar al país. Sin embargo, están esperando a que se resuelva la situación de Alexander Medina en Talleres. Pero los hinchas de Racing temen por el futuro que se avecina.

La dirigencia no encuentra el rumbo y, por ese motivo, ya tienen decidido que, si el resultado del domingo ante Newell's es positivo, Úbeda se quedará al frente del plantel hasta fin de año. Lógicamente, la decisión que tomaron desde la Comisión Directiva les allana el camino para buscar, con total tranquilidad, al próximo director técnico. Mientras tanto, quienes sufren son los hinchas de Racing que ya no saben dónde refugiarse frente a la mala toma de decisiones.

 

PIZZI SE DESPIDIÓ DE RACING Y APROVECHÓ PARA DISPARAR CONTRA LOS DIRIGENTES 

 

En horas de la mañana, Juan Antonio Pizzi se acercó hasta el estadio Presidente Perón y, por última vez, tuvo contacto con sus ex dirigidos. Después de tomar sus pertenencias, quien fuese técnico de Racing hasta el pasado lunes, aprovechó para volver a dejar en claro que él estaba a gusto y quería continuar, además de que estaba cumpliendo con los objetivos propuestos por la dirigencia.

Pizzi atacó a los dirigentes de Racing tras haber sido despedido.

Al momento de arribar a la Academia, los directivos de Racing le pidieron que cumpliera con cinco objetivos, donde se vislumbraban el acceder a octavos de final en la Copa Libertadores, mantenerse dentro de la Copa Argentina, promover a los juveniles que se encontraban en inferiores, acceder a la fase final de la Copa de la Liga Profesional y ganar la Supercopa Argentina. Según el criterio de Pizzi, solamente no cumplió con el último ítem, donde fue vapuleado por River, en Santiago del Estero, por 5-0.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia