Racing Club

Primera negativa para Racing: el ex Boca que no reemplazará a Pizzi

Mientras en Racing buscan al sucesor de Juan Antonio Pizzi, una vieja gloria de Boca aseguró que no se pondrá el buzo de técnico. ¿Quién será el que tome las riendas del barco?
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:45

Después de que Racing despidiera a Juan Antonio Pizzi, los dirigentes comenzaron con la ardua tarea de encontrar a su sucesor y apuntaron a una vieja gloria de Boca. Sin embargo, deberán cambiar el rumbo a la hora de su búsqueda porque la respuesta fue negativa. ¿Quién se hará cargo del plantel de la Academia?

Son horas de mucho movimiento por las calles de Avellaneda. Si bien ya está confirmado que Claudio Úbeda, Juan Ramón Fleita y Carlos Arano comandarán el interinato, por lo que dirigirán el próximo domingo ante Newell's y se mantendrán en su puesto hasta que los dirigentes de Racing logren acordar a un nuevo técnico.

Justamente, la búsqueda se volvió algo complicada. A pesar de que en algún momento pensaron en Antonio Mohamed, el ex entrenador de Independiente y Huracán no tiene pensado volver a dirigir, por lo que quedó descartado. Sin embargo, habían apuntado a Guillermo Barros Schelotto, que desde hace varios años es la prioridad para Víctor Blanco, pero el ex técnico de Boca quiere continuar en Estados Unidos, al menos, hasta fin de año.

De esta manera, en Racing tienen dos opciones menos para reemplazar a Pizzi. A pesar de ello, analizarán las diferentes variables que puedan surgir, aunque tampoco se descarta que, en el caso de obtener buenos resultados, el interinato se extienda hasta diciembre y esperen a Barros Schelotto para que se haga cargo del plantel a partir del 2022.

 

CON LA NEGATIVA DE BARROS SCHELOTTO, ¿QUÉ TÉCNICO ELEGIRÁ RACING PARA SUCEDER A PIZZI?

 

Después de que Guillermo Barros Schelotto le indicara a la dirigencia de Racing que no llegará en este corto lapso, Víctor Blanco y compañía se pusieron a trabajar en quien será el próximo entrenador. Incluso, volvieron a juntarse con Pizzi para finiquitar los detalles de su salida.

Ante la gran chance de que Alexander Medina dé un paso al costado en Talleres, la Comisión Directiva de Racing se mantiene expectante y con ilusiones de que pueda ser el sucesor de Pizzi. Dependerá de lo que ocurra en la Copa Argentina, cuando los cordobeses enfrenten, este miércoles a las 21:30, a Estudiantes de Río Cuarto, como así también ante San Lorenzo, este fin de semana. 

Alexander Medina, quien se iría de Talleres, es el principal candidato para suceder a Pizzi en Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia