Racing Club

Lisandro López sorprendió a todos: ¿Racing lejos de conseguir la Copa Libertadores?

En su primera conferencia de prensa de su tercer ciclo en Racing, Licha López tiró una frase sobre el futuro de la Academia en la Libertadores que impactó entre los hinchas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:14

En un mercado de pases argentino donde no abundaron los refuerzos ni las bombas, Racing pudo incorporar a una figura de las más importantes del país en los últimos años y causó un impacto entre los hinchas. Estamos haciendo referencia a Lisandro López, que volvió al club por una decisión familiar y desde la Academia le volvieron a abrir las puertas. 

Este viernes, el delantero tomó la palabra y brindó la primera conferencia de prensa en su tercer ciclo en el club y dejó declaraciones interesantes sobre el presente y futuro personal y de la institución. En primer lugar, confesó cómo se siente en esta vuelta: "Estoy con muchísimas ganas. Creo que Racing tiene un gran plantel. Esperemos que se pueda aprovechar al máximo. En la Copa Libertadores, creo que voy a usar el dorsal 21. En lo personal estoy muy bien, estuve trabajando de manera espectacular. Hice la pretemporada a la par del grupo y estoy a disposición del entrenador".

Por supuesto, el primer gran objetivo de la Academia será la Copa Libertadores, el gran deseo de todos los racinguistas, aunque cada año es más complicado. Haciendo referencia a esto, el ídolo dio su mirada y aseguró que no son candidatos, una frase que generó sorpresa: "Es difícil opinar de alguna manera, porque hace dos minutos que estoy acá, no he participado en la fase anterior, pero bueno hay que ser conscientes de que están los mejores o la mayoría de los mejores y que es una competencia muy complicada, vos me preguntas a mí y yo no lo veo a Racing candidato, pero todo puede pasar".

Al mismo tiempo, un tema extra futbolístico que estuvo en la agenda del equipo de Avellaneda, sobre todo entre los dirigentes, fue el fixture para esta temporada, donde a Racing le tocará jugar todos los clásicos como visitantes, sin embargo, Licha no se detuvo en esta situación y fue tajante: "No hay que llorar, hay que jugar. No me molesta como quedó el fixture, habrá que jugar y ganar los clásicos de visitante". ¿Cómo lo ves al referente en este nuevo ciclo?

 

LICHA LOPEZ, LA CHARLA CON JUAN ANTONIO PIZZI Y EL MENSAJE PARA EL HINCHADE RACING

 

Lisandro López tendrá su segundo ciclo en Racing, luego de un corto paso por la MLS, y todos los hinchas lo recibieron como el verdadero idolo que es. Por eso, este viernes en la conferencia de prensa no se olvidó de ellos y les dejó unas palabras sentidas: "Al hincha simplemente que estoy entregado nuevamente a la causa. Que voy a dar lo mejor de mi para que las cosas salgan de la mejor manera, por lo menos este semestre. Y gracias, lo que le digo siempre. Por momento se hace difícil, pero bueno, tengo muchas ganas de seguir compitiendo, de seguir jugando y estando cerca de la familia es más fácil".

Al mismo tiempo, fiel a su estilo y con el objetivo de contribuir al equipo, contó que charló con Juan Antonio Pizzi, pero no tiene su lugar como titular asegurado: "Con Juan hablé antes de venir. Simplemente para saber si tenía la posibilidad de pelear un lugar y me dijo que sí. A esta edad se disfruta entrar al vestuario, entrenar todas las mañanas".

Racing apunta a la Copa Libertadores pero su ídolo, Lisandro López, aseguró que no lo ve como candidato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia