Racing Club

Al filo del abismo: Racing perdió un nuevo jugador y Pizzi ¿se queda sin una estrella?

Por las calles de Avellaneda hay un gran malestar porque Juan Antonio Pizzi, a cuatro días de enfrentar a São Paulo por la Copa Libertadores, no consigue nuevos refuerzos y, como si fuera poco, a Racing se le marchó otro futbolista.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:40

Realmente, el mercado de pases en el fútbol argentino está siendo muy desfavorable para aquellos equipos que pelean los distintos torneos internacionales. Y en el afán de querer ganar la Copa Libertadores, en Racing no llegaron los refuerzos para poder concretar el sueño más allá de Lisandro López. Además, a Pizzi le sacaron un nuevo futbolista.

Este martes, la Academia enfrentará a Sao Paulo por los octavos de final en la Copa Libertadores y, mientras el conjunto dirigido por Pizzi continúa a todo ritmo con la preparación física y futbolística, desde la dirigencia lograron destrabar la salida de otro futbolista. No hay buenos aires en los alrededores del Cilindro, ya que tampoco llegaron más refuerzos.

A pesar de que no era tenido en cuenta por Pizzi y había tomado la decisión de finalizar con sus entrenamientos en el Predio Tita Mattiussi, junto a la Reserva, Lorenzo Melgarejo rescindió el contrato que lo unía a Racing hasta finales de 2022. A pesar de que el paraguayo se encontraba a préstamo, la falta de continuidad provocó su accionar.

Durante las últimas horas, el extremo que había llegado proveniente desde el Spartak de Moscú, tras finalizar su contrato con el elenco ruso, acordó su arribo a Libertad y será compañero de Marcelo Díaz, quien quedó libre de Racing por no arreglar su continuidad. En el conjunto Gumarelo, firmó un vínculo por los próximos tres años.

 

 

ARIAS ANALIZA SU FUTURO EN RACING Y PREOCUPA A PIZZI

 

Racing está buscando la manera de retener a sus principales figuras, pero la realidad marca que es complicado. Y no porque la Academia no quiera contar con referentes de jerarquía, sino que la economía del país no es la más favorable. Y a Pizzi lo preocupa por demás. En las últimas semanas, desde España, surgió un interés por parte del Elche para llevarse a Gabriel Arias, quien posee contrato hasta finales de 2023.

Gabriel Arias puso en duda su futuro en Racing

"¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor (Blanco). Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia