Racing Club

Pizzi no lo puede creer: ¿Racing le baja la persiana al mercado de pases?

Cuando todo hacía creer que la dirigencia de Racing le daba un nuevo refuerzo a Juan Antonio Pizzi para que pelee la Copa Libertadores, el técnico de la Academia levantó la voz porque están a punto de bajarle la persiana al mercado de pases.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:30

El sueño de Racing está puesto en poder volver a levantar la Copa Libertadores y en conquistar el continente americano, y para ello se necesitan refuerzos. Pero hay ciertas complicaciones que hicieron que, hasta el momento, Pizzi sólo pueda contar con el regreso de Lisandro López, además de la incorporación de Javier Correa, que está cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Después de haber sumado a los dos delanteros, Juan Antonio Pizzi le hizo saber a los miembros de la Comisión Directiva que precisaba con suma urgencia la incorporación de un mediocampista central porque Marcelo Díaz no continuaría en la institución. Y después de buscar por varios equipos, todo indicaba que habían dado en la tecla. Pero no fue así.

La Academia se había enfocado en poder convencer a Pablo Galdames Millán, el mediocampista de la Selección de Chile que también fue buscado por Marcelo Gallardo para llevárselo a River. Sin embargo, la difícil economía que atraviesa la República Argentina complicó todo y buscaron a Ezequiel Piovi, el futbolista de Almagro que estuvo a préstamo en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

A pesar de que los ecuatorianos no iban a poder afrontar la opción de compra fijada en 750 mil dólares y Racing tomaba posesión en la negociación, pudieron encontrar dinero tras la venta de Cristian Martínez Borja a Junior de Barranquilla. Como si fuera poco, Ezequiel Piovi pretende quedarse en Ecuador porque el contrato que tendrá en Liga Deportiva Universitaria de Quito es muy superior al que le ofrecían en Avellaneda.

 

 

¿RACING NO SUMA REFUERZOS Y A PIZZI SE LE MARCHAN MÁS JUGADORES?

 

Más allá de lo complicado que se volvió el mercado de pases para que Racing pueda incorporar, los dirigentes continúan negociando las posibles salidas de aquellos futbolistas que no tendrán tantos minutos bajo la conducción técnica de Pizzi. Sin embargo, ante la falta de refuerzos, el técnico le daría rodaje a algunos de ellos.

Héctor Fértoli, relegado en Racing, está en la mira de Talleres y de Estudiantes (LP).

Pero, a pesar de que Pizzi cambiaría de opinión respecto a las situaciones de algunos jugadores, en las últimas horas apareció un interés por parte de Estudiantes (LP) para quedarse con Héctor Fértoli. Si bien el extremo también está en la órbita de Talleres, desde La Plata quieren tenerlo sí o sí, pero acelerarán si no llegan a un acuerdo por Andrés Roa, el enganche de Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia