Racing Club

Pizzi en alerta: ¿Racing pierde a una de sus principales figuras?

El futbolista, de gran rendimiento en el último semestre, puso en duda su futuro en Racing. "Habría que preguntarle a Víctor Blanco", esbozó sin tapujos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:40

¡Cada vez falta menos para el retorno de la Copa Libertadores! El certamen más importante de Sudamérica a nivel clubes vuelve a abrir sus puertas con la disputa de los octavos de final. Los cruces comenzarán a disputarse el martes 13 de julio.

En Argentina estarán atentos por el desempeño de los seis equipos que todavía siguen con chances. De la lista selecta, uno de los grandes candidatos es el Racing de Juan Antonio Pizzi. Luego de haberse clasificado como líder de su grupo, la Academia volverá a verse las caras con Sao Paulo, en lo que promete ser una de las series más apasionantes de esta instancia.

Sin embargo, a poco menos de una semana para el encuentro de ida en Brasil, una de las grandes figuras del equipo no sabe qué será de su futuro. Se trata de Gabriel Arias, que si bien todavía tiene contrato con la institución, no le cerró las puertas a una hipotética salida: "¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor (Blanco). Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay", soltó el arquero que fue vinculado con Elche y el Celta de Vigo de Eduardo Coudet.

En la misma sintonía, el chileno aprovechó para hacer un breve análisis del último semestre en el conjunto Blanquiceleste: "No arrancamos de la mejor manera. Después nos fuimos acomodando. Nos hicimos más fuertes, a estar tranquilos, a entrenar, que es lo que mejor hacemos. También era un nuevo técnico con ideas nuevas, veníamos acostumbrados a otras formas. Todo eso fue afectando, se fue acomodando de a poco, y cada semana que pasaba nos íbamos sintiendo mejor, adaptándonos mejor a lo que nos pedía Juan. Una lástima no poder coronar con el título, pero el final de semestre fue muy bueno", concluyó la charla que mantuvo con TyC Sports.

 

BRASIL-ARGENTINA, EN PALABRAS DE GABRIEL ARIAS

 

A poco más de 48 horas para el clásico entre la Verdeamarela y la Albiceleste, Gabriel Arias, que no sumó minutos en la Copa América, dio su opinión y enfatizó en la igualdad que existe entre los dos equipos.

"Va a ser un partido muy parejo, los dos tienen sus armas, jugadores de trayectoria en un muy buen momento, como Messi o Neymar. Marcan una diferencia, es impresionante lo que juegan, van una marcha más adelante que el resto. Tienen una gran calidad de jugadores, por algo están en la final. Para mí, va a ganar el que haga mejor las cosas, y el que sufra menos errores del árbitro", esbozó.

Gabriel Arias puso en duda su continuidad en Racing luego de que le preguntaron y él respondió que habría que preguntarle Víctor Blanco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia