Racing Club

El susto de todo Racing: Lisandro López se perdió los amistosos

En medio de la recta final para llegar en óptimas condiciones al partido frente a São Paulo por la Copa Libertadores, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se enfrentaron a Arsenal, pero Lisandro López se ausentó. ¿Qué pasará con el capitán de Racing?
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:40

Racing tiene un sueño desde hace varias temporadas: poder quedarse con la Copa Libertadores. Y para ello se está preparando. Si bien aguardan por los regresos de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes este jueves volverán a entrenarse con sus compañeros, Pizzi también espera por la presencia de más refuerzos. Sin embargo, tuvo un gran susto por la ausencia de Lisandro López.

El capitán de la Academia regresó al club de sus amores para comenzar a despedirse de la actividad profesional y qué mejor que hacerlo en el lugar donde es ídolo, donde tendrá la chance de hacerse del máximo título continental. Pero, a menos de una semana del choque ante São Paulo, Lisandro López no pudo estar presente en los amistosos ante Arsenal.

Si bien los que se perfilan para ser titulares ante los brasileños cayeron por 1-0, mientras que los suplentes ganaron por 3-1, por Avellaneda se encendieron todas las alarmas porque Lisandro López no tuvo acción en ninguno de los dos encuentros. El capitán de Racing arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y fue preservado con fines de evitar una lesión que le demande mayor tiempo de inactividad.

En cuanto a los amistosos de preparación, Racing no tuvo muy buenos resultados: ante Central Córdoba ganó uno y también perdió uno, mientras que ante Lanús perdió en ambos juegos. Eso sí, a Pizzi le quedó una muy buena sensación por las actuaciones de Elías Venialgo y de Gerardo Alegre Rojas, defensores de las inferiores que realizaron su primera pretemporada.

 

JUAN ANTONIO PIZZI CONFÍA A PLENO EN UNA JOYA DE LAS INFERIORES DE RACING

 

Mientras el entrenador aguarda por la presencia de Javier Correa en los entrenamientos, ya que está cumpliendo con el aislamiento preventivo por llegar desde el exterior, y los dirigentes buscan sellar el arribo de Ezequiel Piovi, Pizzi le demuestra toda su confianza a una de las joyas de inferiores.

Tal es así que el entrenador colocó a Gerardo Alegre Rojas de arranque en el segundo amistoso ante Arsenal y tuvo una buena actuación. Había quedado libre de Camioneros y lo había buscado Independiente, pero estuvo a prueba en Racing, quien le hará firmar su primer contrato como profesional.

Lisandro López se perdió los amistoso de Racing por precaución

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia