Racing Club

Atento Pizzi: ¿Puede marcharse la joya de Racing que idolatra a Riquelme?

Mientras en Racing buscan sellar el arribo de Ezequiel Piovi, una de las grandes joyas que tiene Juan Antonio Pizzi, e idolatra a Juan Román Riquelme, podría marcharse a un histórico equipo del fútbol argentino.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:40

En Avellaneda quieren armar un equipo sumamente competitivo para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores, donde el próximo martes 13 de julio enfrentará a São Paulo y ya cuenta con dos refuerzos, pero también busca sellar el arribo de Ezequiel Piovi. Sin embargo, Pizzi podría perder a una joya que copia los movimientos de Juan Román Riquelme.

Sin duda alguna que el ex enganche de Boca es de los mejores futbolistas que dio nuestro país. Y, por una cuestión lógica, todo jugador que se posicione en los sectores ofensivos lo tendrá como espejo. Eso es lo que sucede con Evelio Cardozo, el juvenil de Racing que está recuperado de una lesión muscular y está apuntado como una de las principales joyas que tiene la Academia en inferiores.

El enganche que surgió de Argentinos Juniors y desde Racing lo adquirieron a fines de 2016, cuando River también se interesaba en sus servicios, está en la órbita de Rosario Central y a las oficinas del Cilindro ya llegó una propuesta formal: los dirigentes del Canalla quieren un préstamo con opción de compra. Sin embargo, en la Academia no están dispuestos a desprenderse de Evelio Cardozo.

Si bien no tuvo minutos en el ciclo de Pizzi porque no estaba al 100 por ciento desde lo físico, Cardozo buscará ganarse la continuidad esperada y triunfar en Racing. El entrenador sabe del hambre de gloria que tiene el juvenil de 20 años, quien hace un tiempo aseguró que "no tengo ídolos, pero me gusta mucho Riquelme. Y de afuera, Iniesta. Son jugadores que me encantan. Siento que, más o menos, me relaciono con el juego de ellos. Físicamente, creo que soy un poco más veloz, pero es el estilo que a mí me gusta".

 

RACING TODAVÍA NO DEFINIÓ EL FUTURO DE LORENZO MELGAREJO

 

Los días pasan y en Racing continúan sin definir el futuro de Lorenzo Melgarejo. A pesar de que fue uno de los futbolistas más destacados durante el ciclo de Beccacece, cuando llegó Pizzi perdió terreno y terminó siendo relegado, al punto que no viajó a la pretemporada en Santiago del Estero.

A pesar de que tuvo ofertas de México y Estados Unidos, además de Lanús y Rosario Central, el futuro del paraguayo no está definido. Melgarejo tiene contrato con Racing hasta diciembre del 2022 y está a préstamo, pero los dirigentes analizan comprarle el pase para luego venderlo, ya que está dialogando con Libertad para convertirse en refuerzo del conjunto que dirige Daniel Garnero.

Lorenzo Melgarejo muy cerca de irse de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia