Racing

Racing es una montaña rusa: Pizzi vive entre el mercado de pases y el coronavirus

A ocho días del partido frente a São Paulo, en Racing siguen negociando por las incorporaciones, pero también por las salidas. Y, como si fuera poco, Juan Antonio Pizzi sufrió la baja de una joya por coronavirus.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:50

Las sensaciones que tiene el entrenador de Racing se asemejan a lo que se vive en una montaña rusa. En un abrir y cerrar de ojos, subió y bajó sus emociones. Después de alegrarse porque la Academia está muy cerca de concretar el arribo del tercer refuerzo, los directivos le manifestaron que se desprenderán de una figura.

Durante las últimas horas del fin de semana, en Avellaneda hubo varios llamados. Y claro, después de que Víctor Blanco asegurara que todavía no habían terminado de depurar al plantel, dos equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores se pusieron a negociar con Racing: Vélez y Argentinos Juniors lucharon por una figura de la Academia, pero hubo un solo ganador.

Luego de una negociación bastante larga, Nicolás Reniero continuará con su carrera en Argentinos Juniors y a préstamo. A pesar de que los directivos de Vélez habían pedido condiciones y estaban dispuestos a afrontar la contratación, el delantero pasará a La Paternal por 18 meses, donde habrá un cargo por la cesión y una opción de compra.

Sin embargo, también se aceleró por el arribo de Ezequiel Piovi. El mediocampista que pertenece a Almagro está muy cerca de transformarse en el tercer refuerzo de la Academia, quien le hizo una oferta de 600 mil dólares al Tricolor y se quedaría con el pase del futbolista que estuvo a préstamo en Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien no hará uso de la opción de compra.

 

PIZZI PIERDE A UNA JOYA DE RACING POR EL CORONAVIRUS

 

De cara a lo que será el choque frente a São Paulo por la Copa Libertadores, el plantel comandado por Juan Antonio Pizzi sufrió una inesperada baja. Porque toda la delegación se sometió a los testeos PCR de rutina y hubo un solo contagio.

Si bien es asintomático y se encuentra en su domicilio, Imanol Segovia no podrá estar presente en el duelo ante los brasileños. Justamente ante el conjunto paulista fue que debutó con la camiseta de Racing, cuando los dirigidos por Pizzi derrotaron a los de Crespo por 1-0 en la fase de grupos del actual certamen internacional.

El mercado de pases de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia