Racing Club

¿Podrá Pizzi transformarse en Guardiola? El deseo de Garré en Racing

Benjamín Garré es una de las piezas a recuperar para Juan Antonio Pizzi y tiene la prioridad de darle rodaje al atacante de Racing que se recupera de una dura lesión.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:10

Luego de generar una masiva compra en el verano y de cumplir con las metas en este primer semestre, Juan Antonio Pizzi no tiene refuerzos de renombre en este mercado de pases, pero sí posee una base de futbolistas que lo respaldan en cada una de las decisiones que toma en Racing.

Alguien que puede llegar a contar como un refuerzo es Benjamín Garré. El atacante de Racing dejó atrás la lesión en su rodilla izquierda (NdR: sufría de osteocondritis, fue operado y ya está en condiciones) y ahora está mentalizado al cien por ciento para ganarse su lugar en el equipo de Pizzi.

"Se van encontrar con un Garré con muchas ganas. La verdad que tuve muchos momentos de impotencia y quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy. Desde lo principal ayudando al equipo sé que quizás tengo que trabajar en eso porque soy más ofensivo para después hacer lo que uno sabe en la mitad del campo para adelante", comentó el atacante en una charla con el sitio oficial de Racing.

Ahora todo queda en manos de Pizzi. El entrenador nunca pudo usar al jugador en un partido oficial por esa lesión que surgió cuando el técnico era Sebastián Beccacece. Por el momento, Garré fue considerado en los amistosos y ahora habrá que esperar qué decide el entrenador en el estreno de la Liga Argentina.

 

 

GARRÉ Y SU APRECIACIÓN DE HABER SIDO DIRIGIDO POR GUARDIOLA

 

Ahora es el momento de Juan Antonio Pizzi para demostrar su valía como entrenador. Al recuperarse Benjamín Garré, el técnico podrá contar con él y tiene la obligación de hacer explotar al juvenil que fue comprado al Manchester City, donde el ex Vélez Sarsfield fue dirigido por Pep Guardiola.

Benjamín Garré tuvo una pretemporada de ensueño y quiere ser vital en el Racing de Pizzi.

"Aprendí mucho con él. La forma en que te inculcaba conceptos. Las charlas que teníamos puertas adentro, cómo analizaba los rivales, cómo le llegaba al jugador. Estaba muy atento a la parte extrafutbolística. Es un técnico muy completo. Un superdotado, un perfeccionista", comentó Garré sobre Guardiola.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia