Racing Club

Pep Guardiola debe estar contento: el ex Manchester City que flotó la lámpara para que Racing gane

Juan Antonio Pizzi celebró un nuevo triunfo con Racing por 1 a 0 ante Sarmiento con el aporte de un atacante que fue dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City, que le permite quedar como líder.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:11

Con la eliminación de hace una semana ante Sao Paulo por la Copa Libertadores a Juan Antonio Pizzi le quedan dos balas para llegar vivo en el banco de Racing a fin de año: la Copa Argentina y la Liga Profesional.

Mientras por la copa espera a la semana que viene para poder enfrentar a Godoy Cruz, en esta jornada a Racing le tocó enfrentar a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha del torneo local en el Cilindro de Avellaneda.

La mayoría de los minutos jugados en el Cilindro de Avellaneda fueron absolutamente aburridos. Racing era el equipo que más tenía la pelota, pero con ella nunca lograba generar acciones hasta que en el complemento hubo un ingreso emotivo. Mientras que Sarmiento de Junín tuvo alguna aproximación pero se chocó con el siempre firme Gabriel Arias

Juan Antonio Pizzi llamó a Benjamín Garré para volver a jugar tras casi ocho meses de ausencia por una dura lesión u el final no pudo ser mejor. El atacante que fue dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City fue la clave del triunfo con un golazo de media distancia. Encarando desde la derecha para la medialuna del área, sacó un remate esquinado para marcar el 1 a 0 final y llevarse los tres puntos cuando el empate estaba sentenciado que le permite ser el líder provisorio de la Liga Profesional. 

Todos saben lo que sufrió. Ni bien marcó el gol, Garré quedó tirado en el césped llorando de la emoción mientras sus compañeros se tiraron encima suyo celebrando su regreso con gol al fútbol profesional. 
 

 

LISANDRO LOPEZ ESTUVO AUSENTE EN AVELLANEDA

 

En la previa del enfrentamiento ante Sarmiento, Juan Antonio Pizzi tenia en claro en Racing utilizar a Lisandro López tras convocarlo en su lista de concentrados. Sin embargo, Licha tuvo que abandonar la delegación por un problema familiar.

Garré volvió a jugar

Se trata de su abuela, quien falleció en el día de hoy y es por eso que el club no dudó en darle licencia para despedir a su familiar y luego reintegrarse al plantel en el transcurso de la semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia