Racing Club

¿El mercado de pases no terminó? Racing sumó a una joya que le promete muchas alegrías a Pizzi

A pesar de que finalizó el período de fichajes, en Racing se sumó una importante joya que quiere tener una revancha en el fútbol argentino. Pizzi, ante la falta de variantes, lo observará detenidamente.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:45

Las segundas vueltas dicen que nunca son buenas. Sin embargo, en este caso será una cuestión de revancha personal. Racing sumó a una joya de inferiores, que estaba ganando minutos en el exterior y Juan Antonio Pizzi tiene una nueva variante para darle mayor juego a la Academia, ya que no pudo sumar a una figura internacional de extrema jerarquía.

Cuando el mercado de pases había cerrado, desde Racing le notificaron a la Asociación del Fútbol Argentino que una de las principales joyas de las inferiores se sumará nuevamente a la institución de Avellaneda, por lo que Pizzi tendrá una nueva opción para el futuro y así poder generar más ocasiones de peligro en el arco rival.

Después de estar un año en Universidad de Concepción, el enganche Gonzalo Córdoba regresó a Racing. A pesar de que su préstamo finalizaba en diciembre próximo, el nacido en Villa Domínico interrumpió la cesión por pedido de la Academia, ya que tanto desde la Reserva como desde la Primera División, pidieron que se sume al grupo.

La idea de Pizzi es que Córdoba, primero, pueda ganar minutos en la Reserva para luego sumarse al plantel profesional de Racing y así pueda ser una opción de recambio de cara a la doble competencia que le queda a la Academia. Y en Avellaneda saben que tienen a un diamante en bruto por lo que, al momento de que firmara la extensión de su contrato hasta junio de 2023, le fijaron una cláusula de rescisión por 18 millones de euros.

 

¿PIZZI HACE UNA SOLA VARIANTE PARA QUE RACING RECIBA A SARMIENTO?

 

Después de haber obtenido el primer triunfo en el campeonato frente a Aldosivi, Racing quedó rengo y Pizzi debió reorganizar el planteo de cara al fin de semana, donde recibirá a Sarmiento, porque Leonardo Sigali no podrá estar presente.

Leonardo Sigali, pieza fundamental de Racing, no estará ante Sarmiento por lesión.

El defensor de Racing sufrió un traumatismo en el cuádriceps izquierdo y será cuidado para que llegue en óptimas condiciones al clásico de Avellaneda, que se disputará el domingo 8 de agosto en el Libertadores de América. Para enfrentar a los de Junín, Pizzi colocará a Arias; Cáceres, Domínguez, Novillo, Mena; Miranda, Moreno; Copetti, Lisandro López, Chancalay; Correa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia