Racing Club

¡Pizzi no puede creerlo! Racing estuvo cerca de quedarse a una figura que soñaba con jugar en Boca

En medio del mercado de pases, Racing pudo quedarse con una figura que jugó en Europa y soñaba con vestir la camiseta de Boca pero, para la mala fortuna de Juan Antonio Pizzi, los dirigentes no avanzaron en la negociación y el entrenador se quedó sin variantes. ¿Irán a buscarlo en diciembre?
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:45

A la hora de poder armar el plantel con el que Racing afrontaría el segundo semestre del año, los dirigentes establecieron una estrategia: primero prestar o vender para luego sumar. A raíz de ello, fue que se movieron. Sin embargo, estuvieron muy cerca de incorporar a una figura de Europa que anhelaba con poder jugar en Boca.

Después de que se haya truncado el arribo de Pablo Galdames, quien continuaría con su carrera en el fútbol de Turquía y defendería la camiseta de Giresunspor, la Comisión Directiva apuntó los cañones a un mediocampista central y así poder suplir la salida de Marcelo Díaz. El objetivo siempre fue el mismo: que se encuentre en libertad de acción y haya tenido roce internacional.

Por eso mismo, mantuvieron diversas charlas con José Mauri, el mediocampista que quedó libre de Talleres y tuvo un pasado en Italia, donde vistió las camisetas de Parma y Milan. Sin embargo, el pampeano nacionalizado italiano (también vistió la camiseta de la Azzurra), no se puso de acuerdo con Racing y desde hace quince días que no tiene novedades de Víctor Blanco y compañía.

La idea de Mauri es poder regresar a Europa, a pesar de que todavía no recibió ninguna propuesta concreta y aguarda con total tranquilidad, ya que el mercado de pases en el Viejo Continente finalizará el próximo 9 de agosto en Inglaterra, mientras que en España, Italia y Francia será el 2 de septiembre.

 

 

PIZZI TUVO UNA GRAN NOTICIA EN LA PREVIA DE RACING SARMIENTO

 

Cuando el técnico de Racing creía que la lesión de Leonardo Sigali sería muy complicada, el defensor central le dio una grandiosa noticia: la resonancia magnética a la que se sometió arrojó buenos resultados, por lo que continuará realizando las sesiones de kinesiología y, como mucho, se perderá el duelo ante Sarmiento.

Sin embargo, Pizzi tuvo más motivos para celebrar después de la práctica de Racing. Como es habitual, a 48 horas de cada encuentro, los futbolistas se sometieron a los hisopados y testeos PCR que exige la AFA, donde los resultados fueron negativos y no hay nuevos casos de coronavirus en la Academia.

Pizzi no puede creer que Racing estuvo muy cerca de sumar a José Mauri, el ex Talleres que soñaba con jugar en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia