Racing Club

Al ritmo de Lisandro López: Racing venció a Aldosivi

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, Racing logró vencer por 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata, con el dato extra de la vuelta a la titularidad de Lisandro López para los de Avellaneda.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:43

Debido al acortado calendario en el fútbol argentino, la Liga Profesional tiene varias fechas entre semana para llegar a tiempo a cumplir con todos los partidos. Esto ya comenzó y este martes se jugó parte de la tercera fecha del campeonato, con un choque entre Aldosivi y Racing (que buscaba su primer triunfo en el torneo) en Mar del Plata. El dato especial del encuentro fue la vuelta a la titularidad de Lisandro López en la visita.

El primer tiempo no sirvió para romper el cero entre ambos equipos, pero si hubo una polémica cerca del final. Aldosivi tenía la chance de lograr el primer gol del partido, pero cuando Martín Cauteruccio disparaba al arco, Leonardo Sigali contenía el remate pero con rebote en la mano. Todos en Mar del Plata pidieron penal, pero el árbitro dejó seguir la jugada.

Tras el descanso, el encuentro parecía mantener la paridad, pero Racing empezó a encarar más hacia el arco local. Primero tuvieron una gran chance a los 6 del segundo tiempo, y luego los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron un gran susto, ya que a la siguiente jugada hubo una gran contra del Tiburón que terminó en penal a su favor, pero Gabriel Arias se vistió de héroe y le contuvo el disparo a Federico Andrada.

Tras el suspenso, finalmente La Academia tuvo su alegría: Contra rápida conducida por Tomás Chancalay, centro al área y gol de Javier Correa a los 7’. Luego pudieron aguantar el resultado hasta que en el final del encuentro, Nacho Piatti sentenció las acciones con el 2-0 a los 48 minutos.

LISANDRO LÓPEZ: LA FIGURA DE RACING EN SU VUELTA ANTE ALDOSIVI

 

Racing logró su primer triunfo en la Liga Profesional tras vencer en Mar del Plata a Aldosivi, pero la alegría fue doble ya que los hinchas volvieron a ver a su ídolo, Lisandro López, de titular.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron buenos momentos ofensivos, con un Licha López que se destacó en el plantel y busca consolidarse entre los once de cara a lo que viene.

Con Lisandro López en cancha Racing volvió al triunfo ante Aldosivi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia