Racing Club

¿Pizzi sorprende a todos? El polémico cambio que hace en Racing

El entrenador de Racing tiene todo listo para visitar a Aldosivi y sacó a un pilar fundamental del equipo, pero también le dio la titularidad a Lisandro López. Como si fuera poco, un histórico del fútbol argentino quiere llevarse a una de las mejores joyas que tiene la Academia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:40

A pesar de que está tambaleando en su cargo, Juan Antonio Pizzi quiere dar un golpe de timón y lograr los primeros tres puntos dentro del certamen local porque, como si fuera poco, después tendrá que recibir a Sarmiento y visitar a Independiente, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

En vísperas a lo que será el compromiso en Mar del Plata frente a Aldosivi, el técnico de Racing probó a quienes saldrán desde el inicio en el José María Minella, pero realizó varias modificaciones respecto a quienes igualaron ante Gimnasia y Esgrima (LP), el pasado sábado. Eso sí, hubo algunas modificaciones de Pizzi que llamaron la atención de los hinchas de la Academia.

Más allá de cambiar el esquema y plasmar un 4-4-2, el entrenador sacó a Leonardo Sigali y envió a la zaga a Mauricio Martínez, quien compartirá el sector con Nery Domínguez. Pero eso no es todo, porque también colocó a Enzo Copetti en el sector derecho del mediocampo, algo por lo que Pizzi fue criticado, aunque el ex Atlético Rafaela se siente más cómodo en los costados que como centrodelantero. Y la sorpresa del día estuvo en Lisandro López: el ídolo será titular.

Después de las durísimas declaraciones del capitán de Racing, quien sostuvo que “Pizzi pensaba que estuve parado mucho tiempo y yo le expliqué que no. Mismo así me dijo que no estaba a la altura de mis compañeros todavía, así que lógicamente se respeta la decisión y trabajo para tratar de estar”, tendrá una chance para ir desde el inicio. De esta manera, los once ante Aldosivi serán Arias; Cáceres, Martínez, N. Domínguez, Mena; Copetti, Moreno, Miranda, Chancalay; Correa y Lisandro López.

 

 

EN RACING PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO PORQUE PUEDEN PERDER A UNA JOYA

 

A pesar de que el mercado de pases está cerca de finalizar (NdR: el último día para incorporar será el jueves 29 del corriente mes), los dirigentes de Racing siguen recibiendo propuestas para depurar el plantel que lidera Juan Antonio Pizzi. Y, durante las últimas horas, una joya de inferiores fue tentada por un histórico equipo del fútbol argentino.

Desde los pasillos del Juan Carmelo Zerillo pensaron en Carlos Alcaráz, una de las grandes joyas que tiene Racing. El mediocampista ofensivo no tiene lugar con Pizzi, pero después de que Gimnasia y Esgrima (LP) se interesaran en él, decidió que se quiere quedar para luchar por un lugar y así poder demostrar por qué fue vital en el ciclo de Sebastián Beccacece.

Carlos Alcaráz no tiene muchos minutos con Pizzi y la joya de Racing es pretendida por Gimnasia y Esgrima (LP).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia