Racing Club

Racing en alerta: ¿Fin de ciclo para Pizzi?

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y del empate frente a Gimnasia, en Racing empiezan a cuestionar al entrenador.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:41

Racing empató 0-0 frente a Gimnasia de La Plata en Avellaneda, por la segunda fecha del campeonato, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante el São Paulo. Y después de una pésima actuación, en donde el juego del equipo no es para nada bueno, además de la constante falta de resultados, la continuidad de Pizzi está siendo muy cuestionada. 

El entrenador ya había sido cuestionado a los pocos meses de ser nombrado director técnico de Racing, pero la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores acallaron las críticas. Ahora, y nuevamente por falta de resultados, Juan Antonio Pizzi vuelve a estar en el ojo de la tormenta y ser el centro de la escena.

Tras la igualdad ante Gimnasia de La Plata en el Cilindro, Pizzi decidió suspender la conferencia de prensa y encendió la polémica, ya que fue la primera vez que actuó de dicha manera desde que es el entrenador de la Academia. Además, los comentarios de Lisando López, una vez que finalizó el partido, le dieron fuerza a un posible fin de ciclo.

Lo cierto es que en Racing, nuevamente, el entrenador está en duda por los resultados negativos de la última semana, que incluyeron la eliminación de la Copa Libertadores y con un nivel de juego muy pobre. El próximo martes, la Academia enfrentará a Aldosivi, en Mar del Plata, por la tercera fecha del torneo local. ¿Después del partido ante el Tiburón, Pizzi se irá?

 

 

LISANDRO LÓPEZ, EL ÍDOLO DE RACING, DEJÓ EXPUESTO A PIZZI

 

Hace tiempo que el hincha de Racing venía pidiendo por el ingreso de Lisandro López, pero Pizzi no lo veía en la misma sintonía que el plantel. Sin embargo, luego del partido ante el Lobo, el delantero que volvió a vestir la camiseta de la Academia declaró: "El entrenador me dijo lo mismo que a la prensa, que no me veía a la altura. Yo estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par y estoy entrenando muy bien", sostuvo el ídolo.

Lisandro López bancó la decisión de Pizzi al no considerarlo importante para Racing, mientras el técnico tambalea en su puesto.

Como si fuera poco, agregó que "espero poder estar a la altura de lo que pide el entrenador para pelear un lugar", además de que Lisandro López señaló que "él (Pizzi) pensaba que estuve parado mucho tiempo y yo le expliqué que no. Mismo así me dijo que no estaba a la altura de mis compañeros, todavía. Así que, lógicamente, se respeta la decisión y trabajo para tratar de estar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia