Racing Club

¿A Boca se lo ganan de mano? Racing sorprende en la búsqueda de un nuevo entrenador

Un director técnico que sonaba para reemplazar a Miguel Russo en Boca, es seguido de cerca por otro grande del fútbol argentino, que podría adelantarse para contratarlo. ¿Se meterá Román?
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:11

Varios técnicos del fútbol argentino no tienen su continuidad asegurada por mucho tiempo, y empiezan a aparecer algunos nombres para reemplazarlos. Hay uno en particular, que cuando estuvo trabajando en el país sonó muy fuerte para ocupar el cargo en Boca, pero finalmente la nueva dirigencia optó por Miguel Ángel Russo. Pero ahora podrían volver a la carga por él.

Sin embargo, hay otro grande del fútbol argentino que podría estar interesado en este entrenador, que recientemente se quedó sin equipo en el exterior tras ser despedido. La situación de Juan Antonio Pizzi en Racing no es la ideal, y podría tener los días contados. En este contexto, empiezan a aparecer candidatos a reemplazarlo.

Gabriel Heinze sería el elegido por la dirigencia de la Academia para hacerse cargo de un plantel que no viene de la mejor manera, pese a haber llegado a la final del último campeonato local, instancia en la que cayó frente a Colón. En Gringo también busca su recuperación, luego de haber sido despedido del Atlanta United, envuelto en un escándalo.

En principio no hay indicios de que Heinze tenga pensado volver a trabajar en el país, aunque el hecho de que Lisandro López integre el plantel de Racing, y que no esté conforme con la gestión de Pizzi, podría ayudar a inclinar la balanza para que el ex entrenador de Vélez se ponga el buzo de la Academia, e intente repetir el éxito que tuvo en el Fortín.

LISANDRO LÓPEZ EN GUERRA CON PIZZI EN RACING

 

Lisandro es quizá uno de los máximos ídolos de la historia de Racing, y los hinchas lo van a amar siempre, y apoyar en todo lo que haga. Sin embargo, no suele tener reparos en decir públicamente lo que piensa, y a veces puede desestabilizar a algún entrenador. Ya pasó con el Ruso Zielinski hace unos años, y ahora apuntó contra Juan Antonio Pizzi.

"Yo me siento muy bien. El entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros, pero bueno, yo estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, vengo entrenando muy bien y espero poder estar a la altura de lo que requiere el entrenador para poder pelear un lugar. Él pensó que yo estuve parado mucho tiempo, le expliqué que no pero igual me dijo que todavía no estaba a la altura. Obviamente se respeta su decisión y se trabaja para tratar de estar".

Juan Antonio Pizzi está en la cuerda floja y en Racing busca a Gabriel Heinze para reemplazarlo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia