Racing Club

En medio de las críticas a Pizzi, Racing no levanta

Luego de la dura eliminación frente al Sao Paulo por Copa Libertadores, Racing recibe a Gimnasia y no pudo levantar cabeza: empató 0-0 y no jugó bien.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:03

Luego de llegar a la final de la Copa de la Liga, Racing chocó con una pared. Primero perdió la final categóricamente 3-0 frente a Colón y, un mes después, el San Pablo le ganó 3-1 de local y lo dejó afuera de la Copa Libertadores. Esto hizo que la poca paz que tuvo Juan Antonio Pizzi al frente del equipo se terminara.

Además, Racing, al igual que Boca, aún no está clasificado para la Copa Libertadores, lo que lo obliga a hacer un buen papel en la Copa Argentina siendo campeón o en el campeonato local, sumando puntos para quedar entre los mejores tres de la tabla acumulada anual. Y luego de un arranque con empate frente a Vélez, el equipo de Pizzi no pudo levantar cabeza en el Cilindro

Este sábado por la tarde, Racing recibió a Gimnasia por la segunda fecha del torneo y empató sin goles y sin mostrar un buen juego, algo que los hinchas no dudaron en recriminarle en las redes sociales. Así, el equipo de Pizzi suma dos puntos de seis en lo que va del campeonato.

Ahora, la Academia viajará a Mar del Plata por la tercera jornada para enfrentar a Aldosivi el martes a las 18:45, quien le ganó a Platense esta fecha y muestra cosas interesantes en el juego con Fernando Gago como DT. ¿Repetirá el técnico el mismo 11 o cambiará de aire para ver si puede levantar?

JUAN ANTONIO PIZZI, OTRA VEZ EN EL OJO DE LA TORMENTA DE LOS HINCHAS DE RACING

 

El ciclo de Pizzi en Racing como DT nunca terminó de cerrarle a los hinchas. La cosa estuvo mal de comienzo porque en su tercer partido cayó 5-0 frente a River por la Supercopa Argentina. Sin embargo, fue sacando algunos triunfos y empates que lo mantuvieron en el cargo cada vez que tambaleaba. ¿Su mejor momento? El final del semestre pasado, cuando clasificó primero en el grupo de la Copa Libertadores y llegó a la final de la Copa de la Liga.

Pero lo poco bueno que se consiguió quedó enterrado con el mal arranque de la segunda parte del 2021, en el que fue eliminado de la Libertadores y arrancó con dos empates en el campeonato local. Así, Pizzi lleva 28 partidos dirigidos en la Academia con 11 ganados, 10 empatados y siete caídas.

En la vuelta de Lisandro López Racing empató ante Gimnasia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia