Racing Club

¡Pizzi sorprendió a todos! La figura de Racing que sale del equipo

El duro golpe que recibió Racing tras la eliminación en la Copa Libertadores hizo que Pizzi se replantee algunas situaciones de cara al armado del equipo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima (LP), pero nadie esperaba que una figura pagara los platos rotos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:45

Cuando los equipos no pueden encontrarle la vuelta al funcionamiento que pretende el director técnico, comienzan a surgir las diferentes variantes. Y luego de lo que fue la derrota a manos de São Paulo, que derivó en la eliminación de la Copa Libertadores, en Racing ya empezaron a moverse las fichas para que haya una mejora y se produzca el primer triunfo del semestre.

Pensando en lo que será el duelo ante Gimnasia y Esgrima (LP), hubo algunas variantes respecto a quienes jugaron el último martes por el certamen continental y Pizzi sacó a una de sus principales figuras, además de una de las grandes joyas que tiene la Academia y que fue considerada una revelación por lo mostrado en el último certamen.

Quizá sea una variante táctica o también podría ser por una cuestión de rendimientos, pero Pizzi tomó la decisión de que Leonel Miranda y Juan José Cáceres salgan del equipo titular, para que Fabricio Domínguez y Javier Correa tengan su oportunidad. El cambio de apellidos generó que Racing forme de otra manera y para enfrentar a Gimnasia y Esgrima (LP) dejará atrás el 5-3-2 utilizado en la Libertadores, para darle paso al 4-3-3.

De esta manera, Pizzi colocará a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Javier Correa y Tomás Chancalay. Con este equipo confirmado, será el cuarto partido consecutivo en el que Lisandro López no formará parte del equipo titular de Racing.

 

 

PIZZI NO LO IBA A TENER EN CUENTA Y RACING SE DESPRENDIÓ DE UNA JOYA

 

El mercado de pases sigue activo en las inmediaciones del Cilindro, pero no para incorporar. Racing se encargó de depurar al plantel que comanda Juan Antonio Pizzi, quien le había asegurado a una de las joyas surgidas de las inferiores que no tendría lugar.

A pesar de que quería continuar en una liga de mayor competitividad, el futuro de Nicolás Oroz estará vinculado al Volos NFC de Grecia. La operación se concretó en un préstamo anual, donde habrá una opción de compra fijada en 760 mil euros y, en los próximos días, el ex Al-Wasl viajará hacia Europa para firmar su contrato.

Nicolás Oroz se marcha de Racing y jugará en el Volos de Grecia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia