Racing Club

Racing no para de recibir disgustos: ¿Una figura de Pizzi se marcha a Europa?

Después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores frente a São Paulo, en Racing no paran de recibir malas noticias y Juan Antonio Pizzi se podría quedar sin una de sus figuras porque la están buscando desde el fútbol de Europa.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:45

En Avellaneda se quedaron sin el gran objetivo del año: la Copa Libertadores. Pero cuando quisieron dar vuelta la página, se encontraron con que desde Europa están observando a una de las figuras que perdió terreno con Pizzi y no tendrá más lugar en Racing. Y la pregunta que todos se hacen es si eso lo ayudará al cuerpo técnico a tener un nuevo refuerzo.

La idea de los dirigentes de Racing es poder sumar a Pablo Galdames, el mediocampista central que quedó libre de Vélez. Y si bien estaba todo muy encaminado para que se ponga la camiseta de la Academia, el chileno se alejó por una simple razón: no hay competencia internacional. De esta manera, quedó esperando a que puedan presentarle una oferta satisfactoria, porque también quiere escuchar la propuesta de River.

Más allá de este inconveniente a la hora de incorporar, en Racing están cerca de perder a quien fuera relegado por Juan Antonio Pizzi, pese a que durante el primer semestre tuvo mucha actividad. Luego de que el técnico le manifestara a Lucas Orban que no sería tenido en cuenta y que debía buscarse una nueva institución, el zaguero central se comenzó a entrenar con el plantel de Reserva en el Predio Tita Mattiussi.

Si bien estuvo en la órbita de Rosario Central, Newell's, San Lorenzo y Tigre, el futuro del surgido de las inferiores de River estaría en Málaga. El conjunto español que se encuentra en la Segunda División tiene en carpeta a Orban y, si bien no es una de las prioridades, le harán una oferta para poder comenzar a negociar.

 

ENTRE TANTO CACHETAZO, RACING TUVO UNA BUENA NOTICIA

 

Pensando en lo que será el partido frente a Gimnasia y Esgrima (LP), el equipo será bastante similar al que cayó ante São Paulo, mientras el hincha aguardará por ver algunos minutos de Lisandro López. A pesar de que Pizzi hará una última prueba en la práctica del viernes, sí habría un cambio de esquema.

Aunque lo más importante de la mañana de Avellaneda tuvo que ver con el resultado de los testeos PCR para determinar la presencia de coronavirus dentro del plantel. En este caso, la fortuna estuvo del lado de Racing, ya que arrojaron resultados positivos.

Lucas Orban podría irse de Racing porque Pizzi no lo tiene en cuenta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia