Racing Club

¡Lo encadena al Cilindro! Pizzi está al borde del colapso porque vienen por la máxima figura de Racing

No son horas tranquilas para Juan Antonio Pizzi porque sabe que desde Europa tienen intenciones de llevarse a la máxima figura de Racing. ¿Qué sucederá en este mercado de pases? ¿Podrán retenerlo?
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:45

En las adyacencias del Cilindro de Avellaneda están tratando de poder sellar el arribo de un mediocampista central, como es el caso de Ezequiel Piovi, futbolista que pertenece a Almagro y regresa de su préstamo en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, también esperan resolver las salidas de algunos jugadores más para achicar el plantel.

Y más allá de que continúan las negociaciones con Atlético Tucumán y Central Córdoba para que se marche Marcelo Meli, el ex futbolista de Boca debe resolver una cuestión burocrática con respecto a su contrato en la Academia, durante las últimas horas, Juan Antonio Pizzi recibió una pésima noticia con respecto al futuro de su máxima figura.

La novedad no tiene que ver con Lisandro López, sino con Gabriel Arias. El arquero que se encuentra en Río de Janeiro disputando el encuentro frente a Brasil por los Cuartos de Final de la Copa América, donde Chile busca acceder a la Semifinal del torneo, está en la mira del Elche de España.

Por el argentino nacionalizado chileno, hasta el momento, los dirigentes de Racing no recibieron ninguna oferta formal y según le confirmaron al Crack Deportivo, Gabriel Arias “es intransferible”. Eso sí, el arquero de 33 años tiene un contrato hasta finales de 2023 y posee una cláusula de salida fijada en ocho millones de euros.

 

 

RACING NO AFLOJA Y PIENSA EN LA COPA LIBERTADORES
 

De cara a lo que será el primer duelo frente a São Paulo por los Octavos de Final en la Copa Libertadores, el plantel de Racing continúa con su ardua preparación. Y después de haber enfrentado a Central Córdoba, donde hubo un triunfo y una derrota, la Academia tendrá más amistosos.

Juan Antonio Pizzi está como loco porque puede perder a Gabriel Arias.
Este sábado por la mañana, en Avellaneda, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se medirá frente a Lanús, pero el próximo miércoles, también en el estadio Presidente Perón, Racing tendrá su tercer y último amistoso de preparación, cuando le toque enfrentar a Arsenal de Sarandí.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia