Racing Club

Todo no se puede: Racing está entre darle un refuerzo a Pizzi y sacarle una joya que quiso River

Mientras en Racing buscan sellar el arribo de Pablo Galdames, una de las grandes joyas que tiene Juan Antonio Pizzi que fue deseada por River, podría marcharse a un histórico equipo del fútbol argentino.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:40

Por las calles de Avellaneda, la situación del mercado de pases estaba bastante complicada. Pero, en las últimas horas, los dirigentes comenzaron a destrabarla y Racing podría adquirir a su tercer refuerzo en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, también están cerca de desprenderse de una joya de inferiores que fue buscada por River

Racing tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde le tocará volver a medirse frente a São Paulo y definir quién accederá a los Cuartos de Final. Pero también mira el torneo local, donde inició con una igualdad ante Vélez, como así también a la Copa Argentina. Por eso mismo, los dirigentes buscan sellar un acuerdo con Pablo Galdames, el mediocampista chileno por el que iniciaron las negociaciones.

Sin embargo, también puede perder a una joya de las inferiores y que llegó proveniente desde Argentinos Juniors hace cinco años, cuando también estaba bajo la atenta mirada de Gallardo para llevárselo a River. Como no tiene el lugar que desea y quiere recuperar el nivel que lo catapultó a Racing, tras recuperarse de una lesión muscular que se le generó en la Selección Argentina Sub-20, Evelio Cardozo está en la mira de Atlanta.

A pesar de que en Avellaneda no pensaban desprenderse del juvenil, cambiaron de opinión ya que el Bohemio no tiene intenciones de que haya una opción de compra, algo que sí quería hacer Rosario Central, otro de los interesados. Por eso mismo, además de la buena relación que hay entre ambas dirigencias, Evelio Cardozo tendría todo listo para marcharse por un año hacia Atlanta y ganar terreno en la Primera Nacional.

 

 

RACING TIENE TODO LISTO PARA DEFINIR LA LIBERTADORES CON SAO PAULO

 

Para disputar el segundo encuentro de los Octavos de Final en el certamen continental, Juan Antonio Pizzi no tiene ningún tipo de dudas y, después de la última práctica de fútbol, definió a los once con los que Racing buscará dejar en el camino a São Paulo y así acceder a la siguiente instancia, donde se enfrentaría con Palmeiras o Universidad Católica.

Enzo Copetti volverá a ser titular frente a São Paulo y buscará clasificar en la Libertadores con Racing.

Después de que se perdiera el partido ante Vélez por un cuadro gastrointestinal, Enzo Copetti será titular y, de esa manera, Juan Antonio Pizzi podrá repetir a quienes igualaron en Brasil, la semana pasada. Racing se alineará con Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Domínguez, Mena; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia