Racing

Racing acelera para cumplirle su deseo a Pizzi: la figura que está cerca de arrebatarle a River

Los dirigentes de la Academia quieren satisfacer las necesidades de Juan Antonio Pizzi y, en las próximas horas, Racing le sacaría una figura que Gallardo quería para River.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:32

Luego de obtener dos empates de manera consecutiva, como fueron los partidos ante São Paulo y frente a Vélez, en la Comisión Directiva de Racing están apretando el acelerador para darle un refuerzo de lujo a Juan Antonio Pizzi. Y, como si fuese poco, se lo arrebatarían a Marcelo Gallardo, quien lo deseaba tener en River.

Hace tiempo que el técnico de Racing insiste por el arribo de un mediocampista central para poder cubrir el hueco que dejó la salida de Marcelo Díaz, por lo que Víctor Blanco escuchó el pedido de Pizzi y, en las próximas horas, buscará sellar el acuerdo con una figura que la rompió toda en su último paso por el fútbol argentino y también brilló en su selección.

Pizzi le pidió a los dirigentes que vayan con todo por Pablo Galdames, el mediocampista que no renovó su contrato con Vélez y quedó libre. Y, a pesar de que Gallardo lo quería tener en el Millonario, esta semana habrá una reunión con el representante del chileno para ultimar detalles y, de una vez por todas, poder satisfacer al técnico de Racing.

Existía la posibilidad de que Galdames se marchara al fútbol italiano, pero la negociación con Genoa no prosperó. Sin embargo, también fue sondeado por el PAOK de Grecia y el Inter de Porto Alegre, aunque nunca le hicieron un ofrecimiento formal para quedarse con sus servicios.

 

 

PIZZI NO TENDRÁ QUE ESPERAR POR LA ADAPTACIÓN DE PABLO GALDAMES A RACING

 

Mientras espera por la definición de su futuro, el ex mediocampista de Vélez que viene de disputar la Copa América con la Selección de Chile, se está entrenando en Unión Española para no perder el ritmo de competencia, algo que es muy importante para Racing, que está disputando la Copa Libertadores.

Pizzi está muy cerca de tener a Pablo Galdames en Racing, a pesar de que Gallardo lo quería en River.

Y a pesar de que todavía está tratando de definir su futuro, Galdames tiene una ventaja extra para llegar a Racing: además de haber concentrado con Gabriel Arias durante el certamen continental que ganó Argentina, conoce muy bien a Eugenio Mena y a Juan Antonio Pizzi, quien lo hizo debutar en la Roja.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia