Liga Profesional de Fútbol

Racing y Vélez se olvidaron de los goles: la Academia igualó contra el Fortín y piensan en la Libertadores

En el arranque de la Liga Profesional, Racing y Vélez igualaron 0 a 0 en Liniers donde le faltaron los goles y ya piensan en la Copa Libertadores.
sábado, 17 de julio de 2021 · 22:27

Choque de aspirantes a la Copa Libertadores. En el debut de la Liga Argentina, Vélez y Racing se enfrentaron en el estadio José Amalfitani con planteles alternativos para resguardar a los titulares en el torneo continental.

En la previa, ambos llegaron al encuentro con esperanza de tener chances de clasificar a los cuartos de la Copa Libertadores. El Fortín ganó en la ida ante Barcelona de Ecuador y la Academia de llevó un gran resultado de Brasil al empatar 1 a 1 ante Sao Paulo en el Morumbi.

Tanto fue el foco de atención a la Libertadores que el partido de esta noche parece que no importó mucho. Se trató de un encuentro muy chato de pocas ocasiones y sin un dominador claro en gran parte del enfrentamiento.

Recién sobre el final del encuentro el que más oportunidades generó fue Racing. El equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo dos disparos que pasaron cerca del arco de Lucas Hoyos por las acciones de Nacho Piatti, Eugenio Mena Matias Rojas, pero el 0 a 0 predominó en el encuentro hasta el final, donde Vélez poco generó riesgo.

 

 

AHORA SÍ, RACING Y VÉLEZ A JUGARSE LA CLASIFICACIÓN EN LA LIBERTADORES 

 

Luego de cumplir con el deber de disputar el primer partido de la liga nacional, Mauricio Pellegrino y Juan Antonio Pizzi rearmaran el vestuario para disputar la vuelta de la Copa Libertadores en búsqueda de meterse en los cuartos de final.

Racing y Vélez buscan la clasificación en la Libertadores

Ambos tuvieron buenos resultados en la ida, ya que Vélez derrotó a Barcelona y Racing empató de visitante frente San Pablo. El Fortín viajará a Guayaquil, mientras que la Academia recibirá al club brasilero en Avellaneda. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia