Racing Club

Racing está dispuesto a todo: Pizzi quiere birlarle un refuerzo a River

En la antesala al debut por el torneo local, en Racing quedaron muy cerca de incorporar a un futbolista que pretende Gallardo para River. ¿Será que Pizzi ya puede empezar a festejar?
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:45

Cuando en Avellaneda continúan preparándose para lo que será el inicio del torneo local, donde este sábado visitarán a Vélez, los dirigentes de Racing quieren satisfacer las necesidades de Juan Antonio Pizzi, quien solo tuvo dos incorporaciones: Lisandro López y Javier Correa. Por eso mismo, desde la cúpula dirigencial gestionan el arribo del tercer refuerzo.

Luego de la salida de Marcelo Díaz a Libertad de Paraguay, en Racing quedaron rengos en la mitad de la cancha y Juan Antonio Pizzi posó los ojos en una figura que Marcelo Gallardo quiere para River, aunque la Academia siempre corrió con algo de ventaja por sobre el Millonario.

Los dirigentes se movieron silenciosamente y Racing quedó muy cerca de sumar a Pablo Galdames Millán, el chileno que quedó libre en Vélez Sarsfield, ya que no quiso renovar su contrato y viene de defender la camiseta de su seleccionado en la Copa América. También lo buscaron desde el Genoa italiano, pero las gestiones no llegaron a buen puerto y el mediocampista pretende quedarse en Argentina.

Si bien en River apostaban a tentarlo desde lo económico y lo deportivo, en este último punto Racing siempre se igualó con el Millonario, ya que compiten en los mismos torneos. Pero además, la Academia tiene a Gabriel Arias y a Eugenio Mena, quienes estuvieron muy cerca del ex Unión Española durante el certamen continental para ayudar a que los dirigentes puedan convencer al mediocampista.

 

 

SIN LISANDRO LÓPEZ, PIZZI YA DEFINIÓ QUIÉNES IRÁN DESDE EL ARRANQUE EN EL DEBUT DE RACING

 

El entrenador de la Academia tiene todo listo para visitar a Vélez. Después de que, en los últimos entrenamientos, Lisandro López jugara para los suplentes, Pizzi definió quiénes serán los titulares de Racing en el inicio de la Liga Profesional.

Lisandro López no será titular en el debut de Racing por el torneo local ante Vélez.

A diferencia de lo que había probado en la práctica de fútbol que realizó el jueves, no rotará tanto a los apellidos y Racing formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Darío Cvitanich y Javier Correa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia