Racing Club

Un día Arias falló: Racing rescató un empate ante Sao Paulo

En el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing logró un importante empate 1 a 1 en el Morumbí ante el Sao Paulo, después de una falla de Gabriel Arias.
martes, 13 de julio de 2021 · 23:27

Ya habiendo pasado unos días de finalizada la Copa América, tocó la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la noche de martes, y tras el empate de Boca ante Atlético Mineiro, ahora tocó el turno de ver a Racing. El equipo de Avellaneda tuvo que ir a jugar a Brasil y rescató un empate ante Sao Paulo, debido al fallo de Gabriel Arias.

El encuentro en medio de la noche brasileña tuvo un arranque parejo, pero poco a poco Sao Paulo se fue encimando hasta llegar al primer tanto del marcador. El problema fue en el fondo, ya que Gabriel Arias protagonizó el blooper de la noche y Vitor Bueno puso el 1-0 a los 35 minutos. Sin embargo, las acciones cambiarían antes de ir al descanso.

Después de ir abajo en el marcador, Racing comenzó a atacar y tuvo varias chances para empatarlo. Mauricio Martínez tuvo la oportunidad con un bombazo y después Arias se redimió con una gran atajada que pudo haber ampliado la diferencia. Diferencia que Enzo Copetti lograría acortar a los 46' tras girar y meter un derechazo para el golazo que puso el empate en el Morumbí.

En la segunda mitad se vieron acciones repartidas para ambos equipos, ante la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi y Hernán Crespo en los bancos de suplentes. Sin embargo, en los papeles fue el equipo de Avellaneda el que leyó de gran manera el partido y tuvo más chances de arrinconar a su rival. Pese a esto, la balanza no se inclinó para ninguno de los dos y el resultado terminó siendo un empate que definirá todo la próxima semana en el Cilindro.

ARIAS Y COPETTI, LOS HÉROES DE RACING EN EL MORUMBÍ

 

Racing terminó rescatando un empate en la cancha de Sao Paulo, en el regreso de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pese al error grosero en el 1-0, Gabriel Arias se redimió con una posterior atajada que podría haber sentenciado el encuentro.

Luego de eso, hay que hablar de Enzo Copetti. El goleador de La Academia aguantó la pelota, giró y metió un derechazo junto al palo para empatar las acciones, permitiéndole mantenerse en racha e ilusionando al hincha de cara a la vuelta en el Cilindro.

Racing empató de visitante ante Sao Pablo por la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia