Racing Club

¿Pizzi sorprende en el mercado? Racing a punto de sumar a un ex Boca

Racing está enfocado en lo que será el duelo frente a São Paulo, pero también mira el mercado de pases y, después de varias idas y vueltas, Pizzi podría sumar a un ex futbolista de Boca.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:45

Después del arribo de Lisandro López y de Javier Correa, en Avellaneda solamente piensan en incorporar a un mediocampista central para suplir la salida de Marcelo Díaz y así poder ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Pizzi quiere ilusionar al hincha de Racing, pero la economía complica la situación.

Ante la gran imposibilidad que tuvo la dirigencia de Racing para sumar a Ezequiel Piovi, quien continuaría con su carrera en Liga Deportiva Universitaria de Quito, desde el cuerpo técnico pensaron en la posibilidad de incorporar a un ex futbolista de Boca que, durante la última temporada, jugó en el exterior.

Mientras se encontraba mirando el partido de la Selección Argentina frente a Brasil, sonó el teléfono de Marcelo Meli. El mediocampista se encontraba en Salto, su pueblo, y desde Racing le manifestaron que deberá sumarse a los entrenamientos del plantel para que Pizzi lo pueda observar, ya que está muy complicada la chance de que se sume un refuerzo.

El ex mediocampista de Boca llegó a la Academia a principios del año 2017 y, después de un año y medio, se marchó a préstamo hacia el Vitória de Brasil. Sin embargo, nunca logró satisfacer las necesidades de los diferentes técnicos que pasaron por Racing y continuó emigrando bajo la misma condición. En la última temporada, Meli estuvo en Israel defendiendo la camiseta del Hapoel Be'er Sheva, donde marcó un gol y otorgó una asistencia en 37 partidos.

 

 

RACING VIAJA A BRASIL ¿EN MICRO? PARA ENFRENTAR A SÃO PAULO

 

Para reanudar la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se enfrentarán al elenco que comanda Hernán Crespo, al igual que en la fase de grupos. Y después de trabajar, tanto en Santiago del Estero como en Avellaneda, el DT de Racing tiene confirmado al equipo.

Racing buscará el triunfo en Brasil ante São Paulo y Pizzi tiene el equipo confirmado.

Si bien no habrá muchos cambios respecto a lo que venía colocando en los amistosos, sí lo hará en el esquema táctico y jugará con línea de cinco en el fondo. Los titulares serán Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia