Racing Club

Todo Racing lo llora: el emotivo gesto de Acuña en los festejos de la Selección Argentina

La Selección Argentina celebra la consagración en la Copa América, donde la gente de Racing lo vive de manera especial por el gran gesto emotivo que tuvo Marcos Acuña.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:54

Lo que se vivió anoche en el Maracaná fue una noche para los libros de historia, de esas que uno siempre quiere recordar. Para la gente de Racing Club fue más que emotiva y no solo por la asistencia de Rodrigo De Paul a Ángel Di María en el único gol de la noche o por la presencia de Lautaro Martinez o Juan Musso, sino también por Marcos Acuña y su gesto.

El árbitro pitó el final del encuentro y todos los futbolistas de la Selección Argentina fueron corriendo a abrazar a Lionel Messi para luego celebrar la victoria y levantar la copa. Antes de esto todos se pusieron unas remeras sobre la consagración a excepción del Huevo Acuña, quien llevó una remera totalmente blanca con una mariposa en su pecho por encima de “Luz”, el nombre de una niña.

¿Y para quien fue esto? Para Fabián De Ciria, fotógrafo de Racing al que le falleció su hija, Luz, de 14 años hace dos meses. Al ver esto todos en Avellaneda quedaron perplejos y el íntimo amigo de Marcos Acuña le dedicó una publicación en Instagram que explica con detalles lo que sintió al ver al Huevo acordarse de él y de su hija.

“Qué te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón".

 

 

ACUÑA, LUZ Y UNA HISTORIA QUE HACE LLORAR A TODO RACING

 

Cómo si esto fuera poco, el mismo Marcos Acuña subió una historia a su Instagram en memoria de Luz: “Todos los días pedí esto y se dio”, escribió el lateral junto a una mariposa y al nombre del fotógrafo de Racing, quien además habló sobre esta emocionante remera que usó el ex Sporting de Lisboa.

El gesto de Acuña con el fotógrafo de Racing

"El 4 de mayo perdí a mi hijo de 14 años. Y le dije que ella lo iba a ayudar. No me dijo nada pero tuvo esa remera en el banco de suplentes en cada partido por si hacía un gol. Es enorme este pibe. No paro de llorar”, reveló Fabián De Ciria en 299 Deportes tras la consagración de la Selección Argentina en el Maracaná.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia