Racing Club

Racing busca a su nuevo Chelo Díaz: los ex Boca que pidió Pizzi

Tras la salida de Marcelo Díaz de Racing, Juan Antonio Pizzi tiene el desafío de encontrar un nuevo volante central que haga olvidar al chileno. Para el puesto, por ahora tienen a dos ex Boca en carpeta.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:19

El mercado de pases se está moviendo en Argentina, aunque por el momento, la mayoría son sondeos y no tantas incorporaciones. La delicada situación económica de los clubes y del país, hace que tengan que ser extremadamente creativos a la hora de pensar en refuerzos, y la mayoría de ellos solo están yendo a buscar en puestos que tienen una necesidad imperiosa.

En esa situación está Racing, ya que Marcelo Díaz decidió que no va a seguir jugando más en el club y se marcha libre con destino aún por definir. Es por eso que Juan Antonio Pizzi desea que la dirigencia salga rápido al mercado para traerle un reemplazo a la altura, que pueda estar para enfrentar a Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por el momento, los dos que tiene en carpeta, están disputando la Copa América, y tienen pasado en Boca. Uno de ellos es Andrés Cubas, volante central de la Selección de Paraguay. A sus 25 años, el ex jugador Xeneize milita en el Nimes de Francia, por lo que su fichaje podría ser muy complicado, ya que viene teniendo ritmo en el exterior.

El otro que suena en la Academia, es Sebastián Pérez. El colombiano regresó de su préstamo en Portugal, y otra vez está a disposición de Boca, pese a que Miguel Ángel Russo no lo va a tener en cuenta. Su incorporación podría ser más sencilla, ya que la dirigencia Xeneize estaría abierta a negociar, y el jugador sin dudas va a querer buscar oportunidades.

Tras la salida de Marcelo Díaz, Juan Antonio Pizzi puso sus ojos en dos exs Boca, Andrés Cubas y Sebastián Pérez

 

LOS JUGADORES QUE JUAN ANTONIO PIZZI DEJÓ DE LADO EN RACING

 

Antes de viajar a realizar la pretemporada, hubo una noticia que sacudió el mundo Racing, ya que el entrenador Juan Antonio Pizzi decidió no contar con varios jugadores que habían sido en muchos encuentro titulares, y eran considerados piezas importantes del plantel. El DT justificó esta decisión afirmando que no iban a tener los minutos que se merecen.

El listado de jugadores marginados se compone con Maximiliano Cuadra. Kevin Gutiérrez, Alexis Soto, Lucas Orban, Héctor Fértoli, Tiago Banega, Leandro Godoy y Lorenzo Melgarejo. De esa manera, Pizzi cuenta ahora con una cantidad de jugadores más reducida, pese a que la Academia no piensa salir al mercado a hacer locuras.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia