Racing Club

¿Pizzi armó lío con un ex River? Racing se perdió una venta

En medio del mercado de pases, Racing se quedó sin la chance de negociar el pase de un ex River por la decisión de Juan Antonio Pizzi. ¿Hay problema en puerta a días de enfrentar a São Paulo por la Copa Libertadores?
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:45

Después de una semana de trabajos en Santiago del Estero, donde el plantel de Racing aprovechó para mejorar de cara a lo que será el choque frente a São Paulo por los Octavos de Final en la Copa Libertadores, se armó un revuelo dentro de las aguas académicas por la trunca negociación que tenían los directivos con un ex River.

A pesar de que en Avellaneda ya tienen los dos delanteros que necesitaba Pizzi, como son los casos de Lisandro López y de Javier Correa, también continúan negociando las salidas para achicar al plantel de Racing. Pero cuando los miembros de la Comisión Directiva mantenían charlas, tanto con San Lorenzo como con Newell's por un ex River, la situación se complicó.

Es el caso de Lucas Orban. El defensor es uno de los futbolistas a los que Juan Antonio Pizzi prescindió y no llevó a la pretemporada en tierras santiagueñas, quien se tuvo que entrenar con el plantel de Reserva en el Predio Tita Mattiussi y estaba gestionando su salida al Bajo Flores o hacia Rosario. Pero la decisión del entrenador de Racing generó una gran molestia en el futbolista, como así también en ambas instituciones que pretendían quedárselo.

Gran parte del enojo por parte de San Lorenzo y Newell's llega por el hecho de que Racing, que tiene firmado un contrato con Lucas Orban, ex futbolista de River, y “lo colgaron” impidiendo que no pueda realizar una pretemporada a nivel de Primera División. Justamente, el defensor mostró su descontento, pero también dejó de negociar con ambos clubes para volver a ganarse la confianza de Pizzi y tener un lugar en la Academia.

 

 

PIZZI Y RACING CONTARÁN CON UN REFUERZO INESPERADO

 

En medio del mercado de pases todo puede pasar. Como si se tratara de la historia de Aladdín y la lámpara del genio, Juan Antonio Pizzi se encontró con un refuerzo inesperado para el segundo semestre de Racing. Y de pronto, la jerarquía que los hinchas le solicitaban a la dirigencia, apareció.

Porque, después de varios meses y una intervención quirúrgica en el medio, Benjamín Garré ya está trabajando a la par de sus compañeros, donde realiza pequeños trabajos futbolísticos y tiene contacto con la pelota. Claramente, al ex Manchester City le hacen falta los minutos de rodaje y el roce de competición pero, sin duda alguna, Pizzi tiene a un diamante en bruto para explotar en este Racing.

Benjamín Garré es uno de los grandes refuerzos que tendrá Racing en este semestre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia