Racing Club

Pizzi les bajó el pulgar: Las figuras de Racing que no tendrán más lugar

Acaba de iniciar el mercado de pases y Juan Antonio Pizzi tomó una decisión drástica en Racing: le dará vía libre a los dirigentes para que negocien a dos figuras de la Academia. ¿Muchos serán los que deban cambiarse de equipo?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:50

Mientras en Racing analizan, en silencio, lo que serán las incorporaciones para afrontar la triple competencia que abarcará al segundo semestre del año, Juan Antonio Pizzi le manifestó a la dirigencia que negocien con total tranquilidad por dos figuras del plantel a los que no tendrá en cuenta.

El entrenador de la Academia, hasta ahora, no le indicó a Víctor Blanco qué refuerzos quiere para el ataque y la mitad de la cancha, ya que son los sectores en donde se priorizará la búsqueda en este mercado de pases. Sin embargo, ante los sondeos por Nicolás Reniero y por Héctor Fértoli, Pizzi no puso palos en la rueda.

Por el delantero que tiene pasado en Almagro, desde Racing quieren recuperar algo de los U$S 3.600.000 que desembolsaron por el 80 por ciento del pase y, a raíz de que Estudiantes (LP) preguntó por Reniero, la idea de la Comisión Directiva es que, por lo menos, emigre a préstamo y con opción de compra.

Juan Antonio Pizzi aprobó que la dirigencia negocie las salidas de Nicolás Reniero y Héctor Fertoli de Racing.

La misma suerte correrá para Fértoli, quien llegó a la Academia de la mano de Sebastián Beccacece. El extremo no terminó de convencer y con Pizzi perdió terreno, por lo que en Avellaneda buscarán cederlo a préstamo, debido a que Talleres preguntó por él. Eso sí, en caso de querer venderlo, Blanco deberá ponerse de acuerdo con Horacio Arreceygor, quien preside a San Lorenzo, porque el Ciclón posee la mitad de la ficha del Rayo.



RACING NO QUIERE PERDER DINERO Y BLANCO SE ASEGURA A UNA JOYA DE LAS INFERIORES


Mientras los dirigentes continúan analizando los nombres que podrían estar al alcance de la mano para Juan Antonio Pizzi, quien ya pidió jerarquía para el ataque, por lo menos, durante las últimas horas se avanzó en la negociación que llevan a cabo para mantener y asegurarse a una joya de las inferiores.

Juan Antonio Pizzi aprobó que la dirigencia negocie las salidas de Nicolás Reniero y Héctor Fertoli de Racing.

A pesar de que no pudo deslumbrar en las ocasiones que tuvo, Iván Maggi tiene un contrato que lo une a Racing hasta mediados del próximo año. Sin embargo, la Comisión Directiva pretende extender el vínculo hasta finales de 2023, pero también quiere mantenerle la cláusula de rescisión que se fijó al momento de hacerle el primer contrato y equivale a 22 millones de euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia