Racing Club

Pizzi espera por una definición: ¿Qué pasará con la continuidad de una figura de Racing?

En medio del rearmado del plantel de Racing, Juan Antonio Pizzi puede tener una pérdida muy importantes de uno de los jugadores más queridos por el hincha.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:20

En el mercado de pases, Racing no se abocará de lleno a lo que será el arribo de futbolistas. Si bien irán en búsqueda de un delantero, que es la prioridad para Juan Antonio Pizzi, también intentarán sumar a un mediocampista central. Eso sí, dependerá de lo que pueda llegar a venderse y hacer algo de caja. Mientras tanto, continúan las negociaciones ¿con el freno de mano puesto? Por una figura de la Academia.

Sabiendo que el contrato del ex mediocampista de Hamburgo culmina a fin de mes, los dirigentes todavía no volvieron a ofrecerle una renovación con una actualización en lo que respecta a su salario. Y eso es lo que más le molesta a Marcelo Díaz, porque quiere continuar en Racing.

A pesar de que, a mediados de mayo pasado los directivos aseguraban de que el contrato estaba arreglado de palabra, la realidad es que hay mucha distancia entre las partes. Porque Racing pretende continuar abonándole con un dólar similar al del momento en que arribó, allá por agosto de 2018, mientras que el Chelo busca una actualización, ya que la moneda se devaluó.

En la previa al encuentro frente a Colón, el propio Víctor Blanco mantuvo una charla con el mediocampista chileno, pero no llegaron a resolver la cuestión en sí. Sin embargo, mientras Marcelo Díaz se encuentra en su tierra natal, disfrutando de las vacaciones que lo eximen de Racing hasta el próximo 21 de junio, espera que el presidente de la Academia mejore la oferta porque quiere continuar en el club donde se coronó bicampeón.

 

SE VIENE UNA SEMANA CLAVE EN RACING CON RESPECTO AL ARMADO DEL PLANTEL DE PIZZI
 

Si bien el plantel se encuentra licenciado, los dirigentes continúan trabajando de cara a lo que será el futuro. En Racing no hay tiempo que perder y buscarán mejorar el equipo que tiene Pizzi, aunque no despilfarrarán el dinero. Por eso mismo, Víctor Blanco aseguró que “en este mercado de pases buscaremos nada más uno o dos jugadores, tenemos un plantel muy largo. Intentaremos darle rodaje en otros clubes a algunos chicos que no tuvieron muchos minutos”.

A raíz de esta declaración que el presidente tuvo con el programa partidario Identidad Racinguista, durante esta semana mantendrá una reunión virtual con Rubén Capria, mánager de Racing, y Juan Antonio Pizzi, donde delinearán el armado del equipo con el que afrontarán el torneo local, lo que resta de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina.

Víctor Blanco mantuvo una charla con Marcelo Díaz pero siguen sin llegar a un acuerdo por su continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia